💭‘Lo siento, Sinan ’💭.Pensó la joven.
Existieron demasiadas personas horribles en su vida.
Se acercaban a ella con diversos propósitos. Al final, todos pertenecían al mismo tipo: los que querían lastimarla. Ella había aprendido esto por las malas. Secuestro, amenazas, chantaje, asesinato. Ya había experimentado a todos.
El joven doctor quería tener una relación más cercana con ella. Pero Miray no estaba dispuesta a bajar la guardia.
_Sinan: “Miraya”,😃 hizo una pausa y luego murmuró. “Qué hermoso nombre”☺️.
Luego empezó a cantar.
🎶“Como un meteorito solitario que viaja todo un año luz, y sale disparado a través del vasto y oscuro cielo, en una búsqueda incansable… ¿Quién podría cambiar un corazón comprometido por toda la eternidad? Después de los altibajos, ¿me seguirás amando…?”.🎶
Miray escuchó su canto. La mirada de sus ojos, al igual que los sentimientos en su corazón, era complicada. Sinan era la primera persona quien le cantaba, aparte de sus padres, por supuesto. También era la primera persona quien le ayudaba a untarse repelente de insectos. Aunque había crecido rodeada de sirvientes y guardaespaldas, Miray era una chica auto-suficiente. Lo que no sabía era que por primera vez Sinan cantaba para una chica que le gustaba.
Había terminado de aplicar el aerosol, pero seguía cantando. El joven doctor dejó de cantar y le preguntó con una sonrisa.
_Sinan: “¿La habías escuchado?”. 😃
Miray movió la cabeza. Sólo escuchaba las canciones de su madre. Era una chica sobreprotegida. Lentamente, soltó su pie.
Luego él levantó el pie y lo puso en el asiento frente a él para rociarse.
_Sinan: “Se llama ‘Miraya. ¿Canto bien? No lo hago mal, ¿o sí?”. 😌 Él la miró con expectativa.
La chica se sonrojó con su mirada. Bajó la vista y fingió sacudirse los pantalones.
_Miray: “No tanto, no eres tan bueno como mi madre”. 😏
En verdad, Sinan era un cantante natural, tenía una voz expresiva y una cara hermosa. Pero Miray no se lo diría.
_Sinan: “¿Tu mamá? ¿Qué cantantes le gustan?”😦, preguntó, preocupado por aplicarse repelente.
Siempre lo halagaban, así que podía soportar un revés o dos.
_Miray: “Bueno, le gusta Feriha Yilmaz”. 😌
_Sinan: “¡Oh! ¡La conozco! 😃Era una de las mejores cantantes. ¡Su voz era increíble! Pero supe que su esposo le prohibió cantar”. 😦
Él había escuchado algunas de sus canciones. Pero pensaba que sus cantos eran demasiado femeninos. Así que jamás los había memorizado.
_Miray: “Sí, es una pena que no haya vuelto a sacar nada en mucho tiempo. Pero tengo todo su material”,😌 estaba orgullosa de su madre.
Sus ojos brillaron.
_Sinan: “¿También te gusta Feriha Yilmaz?”. 🤩
_Miray: “¡Por supuesto!”😌, respondió sin dudarlo. Era su madre, la amaba.
_Sinan: “Sí, sus canciones son muy femeninas. 😃Me siento raro cantando sobre los vestidos y hombres guapos. Soy un chico, así que probablemente eso está fuera de lugar. Pues… no importa. Me aprenderé sus canciones si quieres”.😌
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...