CAPITULO 229 *QUIERO VERTE, SINAN*

88 4 2
                                    

_Miray: "¿Podrías dejar de hacerme chupetones, por el amor de Alhá?". 🤨

_Sinan: "Está bien, a partir de la próxima vez", 😁respondió él enérgicamente.

Miray puso los ojos en blanco. Los hombres eran unos mentirosos. Ella no se creía ni una palabra de su boca. Sinan entró en el baño y la abrazó desde atrás por la cintura. Miró las marcas rojas de su cuello en el espejo y susurró cerca de su oreja.

_Sinan: "Miray, esto es tan tentador y estás tan bella. Podemos..." 😚 La chica le dio un pisotón e intentó pellizcarle una vez más. "¡Vale, vale! ¡Perdóname!"😣. Él se rio y hundió su rostro en la nuca de ella, inhalando su aroma.

La voz del hombre era atractiva y a pesar de que se estaba portando mal, ella también estaba excitada. Para ocultarlo, ella gritó.

_Miray: "¡Fuera, ahora mismo! ¡Tengo que arreglarme!". 😏

_Sinan: "¡Okay, amor! Te prepararé el desayuno"😊.

Después de besarla suavemente en el cuello, la soltó. Silbando despreocupadamente, salió del baño mientras Miray movía la cabeza con un suspiro. Después del desayuno, ella se cambió de ropa. Sinan estaba lavando los platos en la cocina y ella le preguntó.

_Miray: "¿No tienes que ir a trabajar hoy?". 🤨

_Sinan: "Uh, no. Voy a ir al centro de investigación y desarrollo". 😊

_Miray: "¿Estás libre pasado mañana?"😮, preguntó ella.

_Sinan: "Sí, lo estoy". ☺️

Pasado mañana era el cumpleaños de su chica. Por muy ocupado que estuviera, él dedicaría algo de tiempo a celebrar el cumpleaños de su amada. Después de algunas dudas, la chica preguntó.

_Miray: "¿Tienes miedo de que mi padre te golpee otra vez?".😳

El joven médico tiró el trapo al fregadero y, con una sonrisa, se acercó a Miray.

_Sinan: "¿Te preocupa que mi futuro suegro me vuelva a poner un ojo morado?"😃

_Miray: "Lo digo en serio, Sinan"😐. La chica suspiró.

Él chasqueó la lengua.

_Sinan: "Por supuesto que no. 😃Si me diera miedo la idea de que Emir Sarrafoglü me golpee, entonces no andaría detrás de su preciosa hija". 😁

_Miray: "Hmm. ¡De acuerdo! Tengo que irme ahora"😏. Ella se dio la vuelta y caminó hacia la puerta.

_Sinan: "Mi"😃, llamó él. Al escucharlo, ella se dio la vuelta. "Déjame llevarte al trabajo. Espérame",😃 ofreció él mientras se lavaba las manos.

Ella se puso los zapatos.

_Miray: "No gracias. Tayson está abajo esperándome. Ve y termina tus cosas". 😌

_Sinan: "Bien, déjame al menos acompañarte al coche". 😊

Se secó las manos y salió de la cocina sin limpiar la encimera. Le envió un mensaje a la señora de la limpieza pidiéndole que limpiara su apartamento. Mientras Kadir se ponía los zapatos, ella suspiró impotente.

_Miray: "¿Realmente tienes que venir conmigo solo para acompañarme hasta el coche?". 🤨

Era como un niño pegajoso.

_Sinan: "¡Sí! Y de todos modos, yo también tengo que irme"😄.

Cuando tuvo los zapatos puestos, se limpió las manos con el paño húmedo que siempre mantenía al lado del estante de los zapatos. Agarró la mano de Miray y salió de la casa llevándola a remolque. Tayson los estaba esperando fuera del apartamento. Al verlos salir, presionó el botón del ascensor y los esperó en silencio. Cuando llegaron al estacionamiento, Sinan no la soltó hasta que ella le dio un beso. Tayson se alejó con Miray delante y Sinan los siguió con su propio auto.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora