💭 ‘Mierda…’💭, Sinan miró a Miray suplicándole ayuda con esa pregunta.
Ella entendió su mirada. Se aclaró la garganta y dijo suavemente.
_Miray: “Papá, fui yo quien le ayudó con eso”. 😕
Sin despegar los ojos del joven, el hombre hizo la siguiente pregunta.
_Emir: “¿Cómo llegaste hasta aquí hoy?”🤨.
Había pedido a todos los guardias de seguridad que vigilaran a Sinan y evitaran que entrara. Los guardias no pudieron dejarlo entrar.
_Miray: “Papá, yo lo dejé entrar”, 😮dijo ella.
No sabía por qué su padre le hacía a Sinan todas estas preguntas sobre seguridad, pero sabía que tenía que asumir cierta responsabilidad en esta situación.
Los dos hombres se miraron el uno al otro. Emir estaba lleno de dudas y buscaba respuestas en los ojos de aquel hombre que sonreía frente a él. Pero Sinan resultó inescrutable, Emir no pudo sacarle nada. Finalmente decidió que probablemente era porque Sinan no estaba ocultando nada. Emir colocó la mano izquierda en la cintura y se masajeó las sienes la otra. Sospechó de él cuando vio lo rápido que había trabajado en la computadora antes. Por un momento, pensó que Sinan podría ser Anís Estrellado. Finalmente, el presidente cerró los ojos y señaló la puerta.
_Emir: “¡Váyanse! ¡Ahora!”. 😑
El doctor sonrió aún más y dijo a su chica.
_Sinan: “Ahora o nunca. ¡Ve a buscar tus cosas! ¡Hora de divertirse!”. 😃
Los labios de Miray se curvaron en una sonrisa.
_Miray: “Tranquilo. Es un hombre de palabra”. 😊
_Sinan: “¿Quién sabe? No confío en él”🙄, dijo él poniendo los ojos en blanco.
La chica suspiró impotente y fue a buscar sus cosas. Mientras caminaba hacia la puerta con Sinan, se dio la vuelta y miró al viejo de pie delante de la ventana. Ella dijo con voz agradecida.
_Miray: “Papá, gracias. Nos vamos”. 😊
Emir no respondió. El joven doctor la imitó y dijo con una sonrisa.
_Sinan: “Papá, gracias. Nos vamos”. 😃
El hombre viejo se dio la vuelta y lo miró fríamente.
_Emir: “Para ti es señor Sarrafoglü”. 🤨
_Sinan: “Sí, papá. Es un buen apellido. Quizá podría tomarlo”😃.
_Emir: “¡Qué te jodan! ¡Nunca serás miembro de la familia Sarrafoglü!”. 😏
_Sinan: “Eso no importa. Tarde o temprano lo seré”. 😊
Antes de que Emir pudiera echarlo, agarró la mano de Miray y la llevó hacia la puerta de la oficina. Había varias hileras de guardias de seguridad afuera. La chica soltó la mano de Sinan y se serenó. Recuperó su habitual frialdad y dijo con indiferencia.
_Miray: “Gracias por su trabajo. Ya pueden irse”. 😌
_👥: “Sí, señorita Sarrafoglü”. 🙂Los guardias fueron saliendo en fila.
Con las manos en los bolsillos, el doctor se apoyó contra la puerta y observó a los guardias alejarse obedientemente.
_Sinan: “Te tienen mucho respeto. Eres una mujer fabulosa, señorita presidenta”. 😌
La chica se volvió para mirarlo y preguntó en voz baja.
_Miray: “¿Vienes o no?”. 😕
Si no se iban pronto, su padre podría cambiar de opinión y empezar a perseguir a Sinan otra vez.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...