BÖLUM 351 *ESRA ESTÁ DESAPARECIDA*

152 10 7
                                    


💭'¿Entonces Yaman se enamoró de mí después de desenamorarse de Bursu? O... quizá, ¿era posible que haya estado enamorado de mí todo este tiempo?'💭

Esra sintió un escalofrío al darse cuenta de eso.

Si eso fuera cierto, ¿no significaba que Yaman había escondido sus sentimientos demasiado bien? Lo cierto es que era bueno actuando. Hasta el día de hoy, ella no supo que él era Can't Do Anything. ¡No era de extrañar que nunca le hubiera permitido tocar su teléfono! Era lógico, porque temía que ella descubriera su nombre de usuario en Facebook.

Esra debería haberse sentido más animada después de esta revelación. Sin embargo, se vio invadida por emociones complejas al ver que sabía muy poco sobre el hombre con el que se había casado. Yaman era una figura envuelta en un halo de misterio que había esperado que ella lo viera nítidamente.

Esa noche, Esra y Hazar compartieron la habitación. Las dos mujeres embarazadas se acariciaron el vientre la una a la otra y sonrieron. ¡Qué felices estaban! Era ya tarde cuando finalmente se quedaron dormidas.

Esra solo se quedó en casa de la familia Önat un par de días. Luego, de Suiza partió hacia Serbia.

Yaman ya había calculado su hora de llegada y tan pronto como se bajó del avión, recibió una llamada suya. Después de decirle que había llegado bien, colgó y se fue directamente al hotel.

En el Club Privado Orquídea

En la oscura sala VIP, Yaman estaba sentado en silencio, mirando el vino de su copa.

Con una expresión insatisfecha en su rostro, un hombre que se sentó frente a él y dijo.

_Sinan: "Solo porque no tienes una esposa con quien dormir esta noche, 🤨nosotros tenemos que dejar nuestro trabajo y a nuestras esposas para salir contigo". 😒

Otro joven se rio entre dientes.

_Burat:  "No lo provoques, hombre. 😁Y ten cuidado, en un rato podrían estar luchando a vida o muerte ustedes dos". 😆

Era obvio para todos que Yaman no estaba de buen humor.

_Yaman : "¡Entonces peleemos! ¿Quién dice que le tengo miedo?". 🤨

Sinan vertió vino en su copa tranquilamente.

Harmon le siguió la broma y dijo.

_Harmon:  "¿Por qué no? 😃Yaman tiene mucho dinero, así que aunque destruyamos esta sala privada ahora mismo, puede decorarla más lujosamente". 😅

Todos sabían que Yaman se peleó con Kerem en esta sala la última vez y que, después de la pelea, la hizo renovar y ahora parecía más lujosa que antes.

Yaman levantó la vista de su vaso y miró a Sinan. Antes de casarse, su cuñado era un mujeriego y debería entender mejor a las mujeres, así que le preguntó.

_Yaman: "¿Por qué Esra no quiere que la acompañe?". 🤨

Él sentía que Esra había cambiado mucho recientemente, tanto que ni siquiera podía adivinar lo que estaba pensando. Entonces Sinan sonrió misteriosamente y respondió.

_Sinan: "Mira esa cara de póker que tienes. 🙄¿Por qué no aprendes un poco de mí? Deberías sonreír más".😃

_Yaman: "¡Vete a la tomar por culo!",😑 le respondió sin miramientos.

Luego Sinan cruzó las piernas sin prisa y dijo.

_Sinan: "¿Si me voy, a quién le pedirás consejo?🤨 ¿A Burat? ¿A Harmon? ¿Crees que estos dos pueden ayudarte a analizar a Esra?".🤔

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora