BÖLUM 367 *¿QUE LE PASÓ A ESRA?*

135 12 3
                                    


_👤: "¡Esra!"☺️, una voz masculina familiar la llamó desde detrás.

Entonces Esra salió de su estupor y se dio la vuelta.

No muy lejos, se encontraba un hombre con un traje oscuro y un largo abrigo negro. Ese hombre no era otro que Yaman.

Esra lloró a mares, pues, al parecer, era la salida de las emociones que tenía acumuladas en el corazón. Se abalanzó a los brazos de su esposo y lloró con amargura.

Yaman se quitó el abrigo y la arropó. Luego, inhaló el aroma de su esposa y la besó cariñosamente en la cabeza.

_Yaman: "Cariño, no llores"😊, le dijo para tratar de consolarla.

💭¡No permitiré que te mueras! Si la Parca quiere llevarte, primerotendrá que vencerme', 💭pensó el hombre.

Esra no dijo nada y siguió llorando.

Ambos se quedaron de pie junto al río, abrazados fuertemente. La mujer se ahogaba en sus propios sollozos, mientras Yaman la tranquilizaba. Ocasionalmente, cuando alguna persona se acercaba a ellos, no podía evitar mirarlos. La tristeza de la pareja fue reemplazada por calidez y dicha.

Algunos minutos después, el le dijo de repente.

_Yaman: "¿Todavía andas trayendo el resultado del examen? Déjame echarle un vistazo". 😌

Con los ojos rojos e hinchados, Esra sacó el papel arrugado de su bolsillo y se lo entregó.

Yaman tuvo que estirarlo para poder leerlo. En el título, el documento decía que era una endoscopia electrónica del Primer Hospital General de Estambul. Yaman no estaba apurado por leerlo, sino que, en cambio, le preguntó a su esposa primero.

_Yaman: "¿ Te pusieron anestesia para hacerte el examen?".😮

_Esra: "¿Anestesia?", 😳le preguntó la mujer, confundida. Pensó por un momento y le dijo: "No". 😢

No le habían puesto nada para el dolor, ni la sedaron. Absolutamente nada. Yaman la sostuvo en sus brazos y le preguntó con voz temblorosa.

_Yaman: "Niña tonta, ¿por qué no pediste que te pusieran anestesia?". 😒

Por lo general, esa clase de procedimientos implicaba dormir al paciente con algún tipo de anestesia. Luego, se insertaba un tubo con una cámara por la garganta para que los médicos pudieran examinar alrededor del estómago. Generalmente, ese examen era doloroso, incluso cuando el paciente estaba sedado.

En el examen, Esra no sabía lo que estaba pasando, además, los doctores nunca le ofrecieron nada. Ella lo abrazó y le dijo con tristeza.

_Esra: "No importa. De todas formas, ya me anestesiarán cuando me operen".🥺

Yaman suspiró en silencio y continuó leyendo los resultados del examen.

Al medio del documento, había un largo párrafo que consistía en las instrucciones médicas profesionales y él entendió la mayoría de lo que se expresaba en ellas.

_Yaman: "¿El médico te dijo por qué podrías haber desarrollado cáncer?",🤨 le preguntó su esposo.

Pero Esra, quien seguía entre sus brazos, sacudió la cabeza.

_Esra: "Estaba demasiado triste para preguntarle".😓

_Yaman: "¿Por qué no te dijo?"🤨, la interrogó.

De todas formas, no importaba, ya que él la llevaría nuevamente a hacerse un examen y. esa vez, lo harían bien y realizarían todas las preguntas necesarias. Sin importar cuál fuese el resultado, ambos lo enfrentarian juntos.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora