CAPITULO 265 *EL ROBO Y LA TRAMPA*

94 5 3
                                    

💭¿Zeynep? 💭Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Sinan cuando escuchó el nombre.

_Sinan: “Esa pequeña me extraña otra vez, ¿verdad?😃 Tú elige el día y avísame. Cuando tú quieras está bien para mí. Si tengo algo programado, lo cancelaré de inmediato”.😌

Al ver el brillo en sus ojos, Miray se sintió menos preocupada. Sinan dejó la vajilla, se lavó las manos y se las secó con una servilleta. Luego se acercó a ella y la abrazó.

_Sinan: “Tienes una mirada tentadora”😈, le susurró.

_Miray: “¿Qué?”😲. La mujer se sorprendió.

Él la tomó entre sus brazos y dijo suavemente.

_Sinan: “Ahora, debes asumir la responsabilidad de haber hecho que me excitara”. 😋

💭‘¿Quiere hacerlo de nuevo? ¿Acaso nunca se cansa? Porque yo sí’💭, pensó la mujer y, con una mirada seria, le dijo.

_Miray: “Deberías darte un respiro, Sinan. Si sigues así, acabarás hecho polvo”. 😟

_Sinan: “No te preocupes. Solía ser médico, sé cómo cuidar de mi salud. Estaré bien”.😊

La llevó a la habitación y la colocó sobre la cama con delicadeza. Un segundo después, estaba presionando el cuerpo de la mujer con el suyo. Miray no quería morir en la cama, de modo que se disculpó apresuradamente.

_Miray: “Lamento haber hecho que te excitaras. 😕Créeme, no era mi intención. Iré a lavarme y a desayunar. Por favor, señor Çelik, tenga compasión de una dama que todavía no ha desayunado”. 😊

Después de darle un beso en los labios, el hombre la sacó de la cama y le dijo.

_Sinan: “Está bien. Te acompañaré al baño”. 😊

La mente de Miray la llevó de vuelta al pasado. En verdad echaba de menos la forma en que su chico se veía con el uniforme de médico. Se preguntó si alguna vez volvería a verlo usando una bata. Dentro del baño, él la ayudó a poner pasta de dientes en su cepillo y le entregó un vaso de agua tibia para enjuagarse la boca. Miray comenzó a cepillarse los dientes mientras él se apoyaba contra la puerta.

Ahora era su turno de comerla con los ojos. Entonces, algo le vino a la mente.

_Sinan: “¿Despediste a Fila?”. 🙂

La mujer hizo una pausa y asintió. Con la boca llena de pasta de dientes.

_Miray: “Sí”😌. Le dijo.

Al obtener la respuesta, Sinan ya no dijo nada más. Una vez que terminó, ella lo miró y le preguntó.

_Miray: “Entonces, ¿hiciste todo lo posible por complacerme anoche solo para hacerme cambiar de opinión?”. 🤨

_Sinan: “¿Sobre qué?”.😮  Estaba confundido.

_Miray: “Sobre Fila Yildiz, para darle la oportunidad de volver a la Compañía”. 🤨

A ella no le agradaba Fila, pero, ¿qué pasaría si Sinan le pidiera que fuera más paciente con esa mujer?

Cuando el hombre escuchó esto, le dieron ganas de estrangularla.

_Sinan: “Señorita Sarrafoglü, 🤨¿quiere decir que no quedó satisfecha con mi desempeño anoche? De ser así, ¡hagámoslo de nuevo ahora mismo!”. 😑

Mientras decía eso, comenzó a caminar hacia ella. A pesar de su resistencia, la tomó de la cintura, la levantó y la puso sobre el tocador. En menos de un segundo, la envolvió con sus brazos. Temerosa de que pudiera caerse, ella le rodeó el cuello con los brazos y dijo nerviosa.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora