CAPITULO 268 *ME CASARÉ CON ÉL, PASE LO QUE PASE*

92 4 3
                                    

Cuando acabó de contarle a Sinan todo lo que había sucedido, Miray estaba temblando, invadida de nuevo por el miedo que había revivido.

En verdad tenía miedo de que volviera a ocurrir algo igual de horrible. Le rompería el corazón volver a ver a su hija sufrir algún tipo de daño. Mientras ella le contaba lo que habían pasado, Sinan se movió en silencio y se tumbó en el medio de la cama, entre Zeynep y Miray. Con su brazo izquierdo alrededor de Zeynep y el brazo derecho alrededor de Miray, susurró con ternura.

_Sinan: "Miray, no tengas miedo. Te prometo que nunca dejaré que algo así le vuelva a pasar a nuestra hija". 😊

Ella asintió.

_Miray: "Confío en ti, Sinan. 🥺De ninguna manera quiero que ella  vuelva a pasar por algo semejante". 😢Una lágrima solitaria rodó por su mejilla.

_Sinan: "Ella no tendrá que hacerlo",😌 prometió. "Yo te protegeré a ti y a nuestra hija". 😌

Cualquiera que quisiera lastimar a sus preciosas chicas tendría que pasar por encima de su cadáver.

_Miray: "Lo sé"🥺, le creyó.

Ella estaba lista para confiarle a Sinan su futuro y el de Zeynep.

La noche se hizo más oscura. Miray se recostó en el pecho de Sinan y se quedó dormida escuchando los latidos de su corazón, sintiendo una sensación de absoluta seguridad.

En la empresa PetKim
==================

A la mañana siguiente temprano, Peterson llegó a la compañía. Entró en la oficina de su hijo y lo miró fijamente. Sinan estaba trabajando y no se molestó en saludarlo, ni siquiera en mirarlo.

Después de un  largo momento de vacilación, el viejo finalmente preguntó.

_Peterson: "¿Quién es ella?". 😮

_Sinan: "¿A quién te refieres?"🤨, Él preguntó de nuevo, aunque sabía perfectamente de quién estaba hablando su padre.

_Peterson: "La niña que Miray tenía en sus brazos". 😦

_Sinan: "¿Y qué te importa?". 😒

Peterson sabía que Sinan aprovecharía cualquier ocasión que se le presentara para cabrearlo, pero igualmente había acudido temprano mañana para que le diera una respuesta, porque se trataba de una cuestión importante.

Él tenía que saber si esa niña era su nieta.

_Peterson: “¿Esa niña es tuya?”. 🤨

_Sinan: “¿Por qué haces preguntas cuyas respuestas ya sabes?”🤨. Él finalmente lo miró y le preguntó con una ceja levantada, “Señor Çelik, ¿a ti qué te parece? ¿Se parece a mí o a Miray?”. 😌

Peterson lo miró boquiabierto. Sinan no se comportaba como un padre, en absoluto.

_Peterson: “¿Estás seguro de que es tu hija?”. 😳

Disgustado por la insinuación del viejo, el joven respondió fríamente.

_Sinan: “Cuidado, señor Çelik. Mucho cuidado con lo que dices. Esa niña es mi hija”. 😒

_Peterson: “¿Has hecho una prueba de paternidad? ¿Por qué Miray no te dijo nada de la niña antes?”. 😮

_Sinan: “No necesito una prueba de paternidad para saber que ella es mía. 😒Señor Çelik, ¿viniste aquí temprano por la mañana solo para insultarme?”.😠

El joven dejó la pluma y miró a Peterson a los ojos. Estaba listo para pelear. Parecía que Peterson no quería reconocer a Zeynep como su nieta.

_Peterson: “No, no vine para eso. 🙁Si de verdad es hija tuya, tienes que traerla a la Familia Çelik”.😦

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora