BÖLUM 356 *NUNCA MAS HUIRÉ DE CASA*

132 11 4
                                    


_Hazar: "Nunca me llames tonta.😔 En realidad tú eres la tonta. ¿Cómo te atreviste a huir de casa con cuatro bebés en tu vientre? ¡Eres la mujer embarazada más audaz del mundo!",😠 respondió fulminándola con la mirada.

No era de extrañar que Esra hubiese sido etiquetada como la hija más traviesa de Koray y Hande. ¡Cualquier padre con una hija como ella definitivamente padecería muchos dolores de cabeza!

Esra se sintió un poco culpable después de escuchar lo que Hazar había dicho.

_Esra:  "Para ser honesta,😊 si hubiese sabido que tenía cuatro bebés en mi vientre cuando aún estaba en la ciudad Estambul, no habría huido de casa sin importar qué". 😔

Cuando Esra descubrió que estaba embarazada de cuatrillizos, ya había dejado la ciudad Estambul, de tal forma que ya era demasiado tarde para dar marcha atrás. Sin más opción, tuvo que hacer de tripas corazón y seguir adelante.  Los primeros dos trimestres de gestación, Colman y Damian eran demasiado pequeños para ser vistos en el ultrasonido, y por ese motivo no fueron detectados hasta que Esra ya tenía seis meses de embarazo.

No era de extrañar que en ese momento su barriga fuera inusualmente grande. Incluso llegó a preguntarse si sus bebés eran gigantes. ¡Pero la realidad era que estaba esperando cuatrillizos! Cuando por fin los cuatro bebés nacieron, los médicos decidieron mantener a Colman y a Damian un par de semanas en la incubadora. La salud de Colman mejoró relativamente rápido, pero Damian tardó un poco más de tiempo en fortalecerse. De hecho, de los cuatro hermanos, él era quien tenía la salud física más débil.

_Jazlyn: "Afortunadamente ya todo pasó. Esra, no vuelvas a huir de casa"😮, dijo con un suspiro.

No pudo evitar preguntarse si todos los sufrimientos de Esra por fin habían sido recompensados, pero ¿y ella? Toda la familia Özberk había abandonado la ciudad Estambul para siempre. Si ella regresara, ¿a dónde iría? Sabía que Esra ya no la necesitaría para ayudarla a cuidar a los cuatro niños porque estaban muy bien con los padres de Yaman.

_Esra: "No, nunca más me escaparé de casa.😳 No quiero volver a vivir en una aldea anticuada que ni siquiera cuenta con acceso a Internet. En este lugar la mayor parte del tiempo tengo que pelear con otras personas. ¡La vida aquí es de lo peor! De verdad quiero recuperar mi vida en la ciudad Estambul. Buscaré un trabajo estable, seré una buena esposa para Yaman y una madre amorosa para mis hijos". 😍

Esra rio emocionada al imaginar la vida nueva que tendría con su familia. Era una vida tan hermosa que cualquier persona anhelaría.

Al ver a su cuñada soñar despierta, Hazar se echó a reír y sacudió la cabeza con resignación.

Dos días después, lo que Esra tanto había temido que sucediera, sucedió. Como sabía que probablemente no volvería a tener la oportunidad de regresar a Tow Village, se apresuró a tomar fotos de todo el pueblo.

El segundo día regresó a casa a tiempo para cenar con Jazlyn. Entusiasmada, comió un bocado de fideos y los masticó sin prisa. Pero antes de que pudiera deglutirlos, escuchó un ruido muy fuerte afuera.

¡Bang! Alguien había pateado su puerta de madera desde el exterior.

La patada había sido tan fuerte que derribó la puerta.

💭'¡Un momento! La policía ya arrestó a Pike y a Aslam. Entonces, ¿quién más se atrevería a hacer esto en mi casa?",💭 pensó Esra.

Sin levantarse de su silla, succionó otro bocado de fideos, los masticó tranquilamente y gritó.

_Esra: "¿Quién ha tenido la osadía de patear mi puerta?😠 ¡Debes estar cansado de vivir para atreverte a hacer eso! ¡Entra y muere en mis manos!". 😠

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora