_👤: "Creo que esto es suficiente. Mira el estado en el que se encuentra..."😦
Lenora, que había ganado la mayor cantidad de dinero de este acuerdo, se negó.
_👱♀️: "De ninguna manera!😑 ¡Ella no mostró ninguna piedad cuando me empujó bajo el grifo! ¿Por qué demonios me detendría ahora? Quiero verla sufrir ".😠
Todavía furiosa, se acercó a Esra y la abofeteó. La cabeza de Esra se inclinó hacia un lado debido a la fuerza de la bofetada, y cerró los ojos con dolor. Lenora se rio.
_👱♀️: "¡Voy a golpearte hoy!"😤
Cuando levantó la mano para golpear a la chica otra vez, Esra rápidamente agarró su muñeca y usó el impulso para ponerse de pie.
¡Slap! Esra golpeó a Lenora en la cara.
Mientras esta última todavía estaba en estado de shock, la joven gruñó.
_Esra: "Nadie se ha atrevido a hacerme algo así.😠 Antes de venir a intimidarme, deberías haber preguntado qué había hecho en Suiza antes de venir aquí. ¿Sabes lo fácil que me puse de rodillas en un hotel de cinco estrellas? ¡Quemé una villa que valía millones de dólares! ¿Te imaginas hacer algo así? " 😡
Lenora estaba asustada por la furia en sus ojos. Se cubrió la mejilla y dio un paso atrás, con los labios temblorosos, incapaz de decir una palabra a la chica enfurecida frente a ella. ¡Slap! Esra se adelantó rápidamente y abofeteó el otro lado de la cara de Lenora.
_Esra: "¿Sabes quiénes son mis padres?" 😠
Lenora dio un paso atrás, mientras que Esra dio otro paso adelante.
¡Slap!
_Esra: "¿Sabes quién es mi marido, perra sin valor? ¿El nombre de Yaman Sarrafoglu te suena en el cerebro?" 😑
¡Slap! La cuarta bofetada resonó por el edificio, sorprendiendo a todos a su alrededor.
_Esra: "Te enseñaré una lección en nombre de tu madre, 😑para que finalmente entiendas que no todos son intimidados fácilmente. ¡Hay algunas personas en este mundo con las que no puedes meterte!"😡 Ella amenazó.
¡Slap! Lenora lloró de dolor esta vez. Esra se acercó a ella.
_Esra: "Si hoy no me matas a golpes aquí y me dejas salir viva de este lugar, te juro que te haré pagar por ofenderme🤬, ¡por poner tus manos sucias sobre mí! ¡Te encerraré en la cueva más profunda del bosque primitivo de las partes desiertas del país Rusia durante al menos medio mes! ¡Te haré comer todo tipo de gusanos!" 😤Ella había usado toda su fuerza restante y apenas podía mantenerse en pie.
La cara de Lenora estaba hinchada. Estaba al borde de un colapso.
_👱♀️: "¡Cómo te atreves! ¡¿Cómo te atreves a pegarme así ?!"😠
Apretó los dientes y empujó a Esra una vez más.
A Esra no le quedaba energía para defenderse. Luchó por levantarse, pero se sintió mareada.
Lenora se puso encima de ella y hizo llover sus despiadados puños sobre el frío cuerpo de la chica. Cuando levantó la mano para golpear a Esra por tercera vez, escuchó un rugido frío y enojado.
_👤: "¡Detente!" 😑
La voz fría que aterrorizó a todos los demás, sonó como música para los oídos de Esra. Las lágrimas brotaron de sus ojos en un instante. Estaba medio tumbada torpemente en el suelo mojado, mirando al hombre que se acercaba a ella. Tiró el paraguas y corrió hacia ella. Ella sintió una fuerte sensación de seguridad al verlo. Su corazón era como un bote solitario que había estado a la deriva en el mar durante mucho tiempo. Y ahora, finalmente, encontró tierra y sintió un sentido de pertenencia.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...