_Sinan: “Por supuesto que lo sé. No te preocupes. ¡Solo quería asustarlo!”. 😃Miray se rio divertida, y negó con la cabeza.
Cuando ella llegó al hospital, Sinan ya le había pedido a alguien que la esperara en el estacionamiento. Esta persona la condujo hasta el quirófano. Cuando entró, Ruslam yacía en la mesa de operaciones, sudando profusamente, mientras Sinan estaba de pie junto a él con una máscara y guantes. Miray sintió que las piernas se le convertían en gelatina cuando vio el escalpelo en la mano de Sinan.
_Miray: “¡No cometas ninguna estupidez, Sinan!”. 😧
Él le guiñó un ojo y dijo.
_Sinan: “Espérame afuera. Será solo un minuto”. 😌
Deslizó su bisturí expertamente e hizo un ligero corte en la piel del abdomen de Ruslam. Luego, agarró un pequeño trozo de cáscara de naranja con unas pinzas y lo sacudió delante de los ojos de Ruslam. Fingió una sonrisa y dijo con voz suave,
_Sinan: “¡Vaya, vaya! ¡Mira, piel de naranja! Pero no tengas miedo”😃
Ella no sabía lo que iba a hacer, pero no era Ruslam lo que le preocupaba, sino sobre todo, el futuro de Sinan.
_Miray: “¡Sinan, si no paras ahora mismo, me enfadaré muchísimo!”,😑 ella amenazó.
_Sinan: “Acabo ya mismo”. 😌Él deslizó la cáscara de naranja por debajo del corte en el abdomen de Ruslam y rápidamente le cosió la herida. “Ya casi está. Dame treinta segundos. 😃Estoy cosiendo la herida”.
Un momento después, el joven doctor se quitó la máscara, arrojó los guantes manchados de sangre en el fregadero y se acercó a ella.
_Sinan: “¿Ves? Ya terminé. No tienes que enfadarte conmigo”. 😁
Intentando reprimir el impulso de pellizcarle fuerte la mejilla, ella preguntó.
_Miray: “¿Dónde está la cáscara de naranja?”. 😦
El médico se volvió para mirar a Ruslam en la mesa de operaciones y sonrió.
_Sinan: “Dentro de su cuerpo. Le di una buena lección”. 😌
Los ojos de Miray se abrieron enormes incapaz de creer lo que oía.
_Miray: “No deberías tratarlo así. No hizo nada malo…” 😮
La única culpa de Ruslam fue que le gustaba Miray, pero nunca había hecho nada que la pudiera herir. Aunque estaba muy enojada con lo que sucedió en el auto ese día, Miray pensó que Sinan no debería haber castigado a Ruslam tan severamente. Además, ya se había cargado el coche de Ruslam. Eso fue suficiente castigo.
El médico la agarró del brazo y salió del quirófano, dejando el resto del trabajo a sus subordinados.
_Sinan: “Te equivocas, él hizo algo que no está nada bien.😒 Pero tú aún no lo sabes. Está bien. Yo no te culparé, pero tú tampoco puedes culparme a mí. Comparado con lo que me hizo él a mí, esto es solo una simple advertencia”.😑
_Miray: “¿Qué te hizo?”. 😧Ella se detuvo y lo miró muy confusa.
Resultó que Sinan no solo la estaba vengando a ella, sino que también se estaba vengando por sí mismo. Él no quería preocuparla, así que respondió sin dar detalles.
_Sinan: “Da igual, se acabó. Ya es agua pasada. Su plan no funcionó de todos modos”.😏
_Miray: “¿Qué quieres decir con que ya se acabó? ¿Qué es lo que se acabó? ¡Deja de intentar esquivar mi pregunta!”. 😑
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
Любовные романыHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...