BÖLUM 312 *CAUSASTE BUENA IMPRESIÓN*

105 11 6
                                    

_Esra: "¡Ahmet Daymaz, 😑si no sales en este momento, cerraré esta puerta! ¡Te mataré de hambre, cobarde!"😡

Halil Nohut se sorprendió por su actitud.

Era la primera vez que veía a una chica tan desafiante. Muy pocas personas en Estambul se atrevían a menospreciarlo. Sintiendo que su padre estaba a punto de perder la calma, Kerem inmediatamente se le acercó y le dijo.

_Kerem: "Papá, pídele al Sr. Daymaz que salga".😦

El hombre fulminó con la mirada a Kerem. Era obvio que su hijo estaba protegiendo a la niña.

_👤: "¿Por qué debería? ¡Llama a la policía primero!" 😤

El joven agitó apresuradamente su mano.

_Kerem: "¡Padre, no puedes llamar a la policía por ella! Ella ..."😐

💭 '¡Está casada con Yaman Sarrafoglu!'💭

Antes de que pudiera decirlo en voz alta, una docena de guardaespaldas en negro se apresuraron y se pararon detrás de Esra. Mientras la multitud todavía estaba confundida por su repentina aparición, uno de los guardaespaldas le dijo respetuosamente a Esra.

_🕴️: "Sra. Sarrafoglu, el Sr. Sarrafoglu nos envió aquí para apoyarla. Dijo que debemos seguir sus órdenes sin ninguna duda".😌

La multitud se quedó boquiabierta. ¡Yaman Sarrafoglu malcriaba demasiado a su esposa!

Halil Nohut se sorprendió cuando escuchó al guardaespaldas dirigirse a la chica como la Sra. Sarrafoglu, pero recuperó la compostura rápidamente. Luego le preguntó a su hijo en voz baja.

_👤: "¿Es ella la nuera de la familia Sarrafoglu?" 😦

Pensó que, dado que ella tenía las agallas para entrar en su oficina y destrozar las cosas, debía tener a alguien de alto estatus que la respaldara.

La familia Sarrafoglu era la familia más poderosa en Estambul, y Emir y su hijo, Yaman Sarrafoglu, eran los dos hombres más importantes e influyentes que manejaban la ciudad detrás de escena. Hace algún tiempo, Halil Nohut había escuchado que Yaman Sarrafoglu se casó con la hija menor de la familia Önat, una familia militar reconocida en el país de Suiza. La alianza matrimonial fortaleció aún más a las dos familias originalmente poderosas. Asumió que esta chica de mal genio frente a él debía ser la hija más joven de la familia Önat.

Se volvió hacia su hijo y parecía que tenía razón. Kerem estaba asintiendo vigorosamente con la cabeza. Esra se apartó de la puerta de la oficina. Señaló la puerta cerrada y ordenó a los guardaespaldas.

_Esra: "¡Derriben esta puerta!"😑

_👥: "¡Sí, señora Sarrafoglu!"😌 los guardaespaldas respondieron al unísono y se apresuraron a cumplir su orden.

Cuando se preparaban para tirar la puerta, se abrió rápidamente desde el interior y Ahmet mostró su rostro. Parecía un poco demacrado y rápidamente se disculpó con Esra.

_Ahmet: "Lo siento".😟

La muchacha no tenía intención de aceptar sus disculpas.

_Esra: "¿De qué sirve lamentarte ahora?🤨 Ahmet Daymaz, quiero que les digas a todos quién es el padre del niño que había llevé a casa hace mucho tiempo".😠

Jazlyn y Ahmet le habían hecho tantas cosas horribles. Ella no podía continuar encubriéndolos y, como resultado, ser malentendida por el público. Ella quería limpiar su nombre, de una vez por todas. Ser agresivo no estaba en su naturaleza. El hombre se estremeció.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora