BÖLUM 361 *¿ACASO NO SABÍAS QUE TUS HIJOS SON UNOS GENIOS?*

152 9 4
                                    


Esra se alegró de ver que habían retocado la foto antes de publicarla, ya que ella lucía mucho más atractiva en la foto que en la vida real. Cuando se dio cuenta de eso, se escondió debajo de la colcha y soltó una risita.

Según el artículo, le habían preguntado a un representante de la Compañía sobre el paradero de Esra hacía un tiempo, pero este se limitó a responder que ella había ido al extranjero para dar a luz a sus hijos.

En ese momento, finalmente todos podían ver a Esra y a sus cuatro hijos en Internet. De hecho, muchas personas elogiaron a Esra con comentarios que decían que, a pesar de tener cuatro hijos, lucía tan joven como una adolescente.

Al leerlo, Esra pensó que alguien debió haberles pagado muy bien a esas personas para que la elogiaran en las publicaciones en línea. La noticia sobre Noreen hablaba del conflicto que ambas tuvieron en el crucero, la cual decía.

⏺️ "La verdadera Sra. Sarrafoglü le dio una lección en público a la mujer más famosa del momento, quien terminó encerrada con abejas". ⏺️

Noreen, la mencionada mujer más famosa del momento, todavía no había hecho ningún comentario sobre ese asunto.

Las siguientes noticias sobre Lucía eran similares a las de Noreen, pero Esra no encontró ninguna foto de Lucía en el crucero, así que ella no estaba segura de si la habían eliminado o si nadie había tomado una foto.

En la sección de comentarios, todos estaban a favor de Esra. Al parecer, la reputación de Noreen y de Lucía se había arruinado de la noche a la mañana.

_Yaman: "¿Te parece gracioso?"☺️, le preguntó en voz baja.

La esposa asintió, pero todavía no se atrevía a reír a carcajadas.

_Esra: "Sí, no tenía idea de que me veía tan linda",🥰 le respondió la mujer, quien, a pesar de ser fotógrafa, nunca se había tomado una selfie.

_Yaman: "Eso es un poco narcisista de tu parte, ¿no crees?",🤨 le dijo el hombre, con un toque de impotencia en su voz.

Al escucharlo, Esra finalmente volvió en sí y se dio la vuelta para mirar a su esposo, diciendo.

_Esra: "Vaya, ¿ya despertaste?".😃

_Yaman: "Sí",😊 le respondió, quien se había despertado hacía un rato.

De hecho, él estaba despierto desde mucho antes de que llamara Hazar e incluso ya había revisado las noticias que eran tendencia ese día.

_Esra: "Oye, mira esta foto. ☺️¿No te parece hermosa tu esposa?",😍 le preguntó Esra mientras le pasaba el teléfono.

El hombre observó la fotografía y después miró a su esposa a la cara para comparar, luego le dijo con seriedad.

_Yaman: "Eres más linda en persona que en la foto".🥰

_Esra: "En serio? 😳¿Por qué? Pensé que ese vestido me hacía lucir muy bien",☺️ le contestó confundida.

Acababa de despertarse y aún no se había lavado la cara ni se había peinado. ¿Cómo podía Yaman pensar que se veía hermosa en ese momento? Sin embargo, lo siguiente que dijo el hombre tomó por sorpresa a Esra.

_Yaman: "Creo que eres la mujer más hermosa del mundo cuando estás desnuda". 🥰

La mujer se sonrojó, se apartó de él y lo regañó.

_Esra: "¡Yaman, eres un idiota!".😳

La sonrisa de Yaman se amplió rápidamente por la reacción de su esposa.

_Esra: "Bueno, será mejor que les pidas a tus hombres que borren las noticias, porque me temo que...", 😳le pidió.

_Yaman: "¿De qué tienes miedo?",🤨 le preguntó.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora