_Esra: "¿Por qué huele tan mal? ¿Estás seguro de que le hemos estado dando leche en polvo?"🤧Yaman se quedó sin palabras.
💭 '¿Qué más le daríamos al bebé?' 💭el pensó.
Esra no pudo haber tardado más de unos segundos en tirar la basura, pero cuando regresó, Ethan ya había subido a la cama y rodado sobre la sábana limpia. Aunque Esra fue lo suficientemente consciente como para poner una manta de plástico a prueba de agua en la cama, Ethan de alguna manera logró manchar de caca por todas partes, además de la manta misma.
La muchacha gritó de inmediato.
_Esra: "¡Oh, no! ¿Cómo llegaste allí?"😧
El presidente podía imaginarse toda la escena en su mente mientras se reía y decía.
_Yaman: "¿Dónde está la criada?"
_Esra: "¡La envié al mercado por algunos comestibles!" 😦ella se quejó sin parar. "¿Qué debo hacer ahora?"😮
_Yaman: "Límpialo con unos pañuelos húmedos y luego lávalo con agua limpia en la bañera. Luego sécalo con una toalla y ponle unos pantalones".😊
_Esra: "O-está bien ...😦 ¿Cómo sabes todo esto, Yaman? ¿Alguna vez has cuidado a niños antes?"😮
_Yaman: "Sí. He cambiado los pañales de Engin y Yufut antes". 😊
Él había aprendido a cuidar a los bebés cuando solía cuidar a sus sobrinos.
💭 'Oh, eso tiene sentido'💭, pensó ella.
_Esra: "Por favor, continúa con tu trabajo.😬 Yo me ocuparé de las cosas desde aquí" 😊Dijo con un toque de preocupación en su voz.
_Yaman: "Bueno." 😊
Después de colgar el teléfono, ella hizo exactamente lo que Yaman le había ordenado.
El niño no podía estar más feliz cuando era hora de bañarse. Era completamente ajeno a la ansiedad que le ocasionó a Esra cuando agitó las manos en el agua, riendo alegremente. Después de un rato, ella llevó a Ethan a la habitación envuelto en una toalla. Cuando estaba a punto de ponerle ropa limpia, un pensamiento vino en su cabeza de repente.
💭'¡Oh Alhá! ¡Los ... huevos hirviendo! ¡Maldición! ¡Estoy tan jodida!'💭
Esra estaba prácticamente enloqueciendo ahora. Envolvió a Ethan con una toalla otra vez y bajó corriendo las escaleras lo más rápido que pudo. Cuando estaba justo afuera de la cocina, escuchó un fuerte golpe proveniente del interior. Asustada, Esra saltó en el aire como si se hubiera disparado un petardo. Sostuvo a Ethan cerca y decidió esperar afuera de la cocina. Hubo otro fuerte estallido y esta vez Esra estaba al borde del .
💭 '¡Yaman, por favor ayuda! ¡Si! Yaman!'💭
Mientras tanto, no había pasado ni un minuto desde que Yaman regresó a la reunión, cuando recibió de nuevo una llamada de Esra.
📞
_Esra: "¡Yaman! Boo ... hoo ..."😣
_Yaman: "¿Qué está pasando? ¿Qué pasa?" 🤨Frunciendo el ceño, él se levantó una vez más y salió de la sala de reuniones.
Por otro lado, Esra no tenía idea de lo que estaba haciendo su esposo en ese momento. Según ella, él siempre estaría sentado solo en su escritorio, leyendo archivos o firmando papeles. Nunca se había imaginado o esperado que él tuviera una reunión urgente con algunos ejecutivos en la sala de conferencias.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...