_Sterling: "¡Estás yendo demasiado lejos!😤 Te aprovechaste del estatus de tu familia para perjudicar a Dollie, y ahora lo haces contra la familia Çelik. Realmente son el uno para el otro, ¡tú y Sinan!". 😠
Como si el hecho de que Sinan menospreciara a Sterling no fuera suficiente, ahora su esposa hacía lo mismo. Así que no pudo aguantar más, y estalló en ira.
Miray, por otro lado, estaba bastante tranquila.
_Miray: "Sí, te estoy perjudicando, ¿y qué? 😒Si de verdad fueras un hombre capaz, deberías establecer tu propia compañía, destronar a la Compañía y la empresa PetKim, y luego seguir acosándonos a Sinan y a mí. 🤨 la pregunta es, ¿eres capaz de eso? Los negocios son un mundo de poder, Sr. Çelik. Si no lo haces bien, serás derrotado por aquellos que sí son competentes"😑, ella respondió.
_Sterling: "¡Maldita sea! ¿Cómo te atreves? ¡Tú, una simple mujer! ¿Cómo te atreves a sermonearme?"😤, él contestó colérico.
Impulsado por su ira, Sterling levantó la mano en un intento de abofetearla. Pero Felix ya tenía suficiente. Tomó la muñeca de Sterling con fuerza, dejándola inmovilizada.
_Sterling: "¡Ay!",😫 gritó el hombre de dolor. "¡Suéltame!",😲 lloriqueaba Sterling.
Sin embargo, bajo el violento sometimiento de Felix, el hombre no tuvo nás remedio que pedir clemencia. Y sin decir nada más, Miray se alejó de aquella escena.
🌃
Eran cerca de las 11 de la noche, cuando Sinan regresó a la mansión de la familia Sarrafoglü. Lentamente empujó la puerta de la habitación de Miray, quien ya se había bañado, llevaba puesto un camisón de encaje y estaba apoyada contra la cabecera de la cama, leyendo un libro. Zeynep dormía con Feriha esa noche, por lo que Miray estaba sola en la habitación. Aunque oyó que la puerta se abría, Miray no apartó la vista del libro.
A Sinan se le heló la sonrisa en los labios en cuanto la vio. Sabía que era un hombre muerto porque se dio cuenta de que su esposa estaba enojada con él. Y como de costumbre, él no tenía idea de cuál era la razón.
_Sinan: "¡Cariño, ya estoy en casa!". 😃
Mientras se decía a sí mismo que debía acercarse a Miray con cuidado, colocó su abrigo en el sofá, se aflojó la corbata y caminó hacia la cama. Cuando estuvo suficientemente cerca, Miray se dio cuenta de que olía a alcohol y a perfume femenina. Ella lo miró y lo primero que vio fue la marca roja que había en el hombro izquierdo de su camisa blanca. Miray posó sus ojos sobre esa mancha roja y dijo con una sonrisa falsa.
_Miray: "Ah, por fin ha vuelto el señor Çelik". 😏
💭'Vaya, sí que está enojada'💭, pensó él suspirando.
_Sinan: "Cariño, ¿quién te ha hecho cabrear?"😊, preguntó él con voz suave abrazándola.
Al decir aquello, su cálido aliento a vino llegó hasta el rostro de Miray. Pero ella no trató de soltarse.
_Miray: "Déjame",😑 dijo fríamente.
_Sinan: "Bueno"😊, la soltó y se sentó al borde de la cama. "¿Me vas a decir lo que ha pasado?"🤨, le preguntó él.
_Miray: "¿Me preguntas qué pasó? Ve y mírate al espejo".🤨
Él levantó las cejas confuso. Se puso de pie y caminó hacia el tocador de Miray.
_Sinan: "¿Por qué quieres que me mire en el espejo? ¿Quieres que vea lo guapo que soy?"😄, bromeó él.
Miray puso los ojos en blanco y fingió leer el libro.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...