_👤: "Unos cien o más. Seis de ellos están en la habitación 205, en el piso de arriba".😌_Esra: "Está bien, muchachos, quédense aquí. Subiré y daré una vuelta por allí. Ahora vuelvo".😊
_👤: "Si, señora!".😌
A continuación, Esra caminó hacia las escaleras que había al final del bar y subió. Cuando llegó al segundo piso, notó que no había nada del ruido con el que se encontró en el primer piso. Había muchos camareros esperando en el pasillo y, junto a ellos, había unos guardaespaldas de negro frente a una de las salas privadas.
Tan pronto Esra abrió la puerta de incendios, varias personas la miraron. Luego, ella entró y cerró la puerta como si nada hubiese pasado. Inmediatamente, un camarero se le acercó y le preguntó cortésmente.
_🗣: "Disculpe, ¿puedo ayudarla?".😌
La mujer quedó estupefacta por un momento, pero luego le sonrió al hombre de forma encantadora. Recién en ese momento, ella recordó que tenía puesta una máscara, así que él no podía verle el rostro.
_Esra: "Necesito ir a la habitación 205, por favor", 😊le dijo.
El camarero la condujo hacia dicha habitación.
Cuando pasaron por fuera de la habitación 206, tres guardaespaldas vestidos de negro se cuadraron y parecían estar alertas. Una vez que Esra entró a la habitación 205 sin problemas, se sintió aliviada al escuchar las voces de sus compañeros que la saludaban uno por uno.
La mujer se quitó el sombrero y la máscara y les pidió a las personas en la sala que tomaran asiento. Una vez que todos se sentaron, ella preguntó amablemente.
_Esra: "¿Encontraron algo?".🤔
_👤: "Aún no😌. Los escuché hablar sobre un muelle, pero no sabemos la ubicación o lo que está sucediendo allí. Mira la foto, Esya"😮, uno de los compañeros le entregó su teléfono a Esra.
Ella amplió la foto, la cual era el resultado de la actividad clandestina, la observó, pero no reconoció a nadie. Cuando Esra estaba a punto de devolverle el teléfono al hombre, se fijó mejor en una mujer en particular que aparecía en la foto.
_Esra: "Espera. ¿Quién es ella?",🤨 preguntó, quien inmediatamente amplió la foto y la volvió a centrar.
Observó atentamente a la mujer de la foto, quien estaba sosteniendo a un hombre del brazo. Dicha mujer le parecía familiar a Esra, pero no podía recordar dónde la había visto. Ella la miró por más tiempo y, mientras más la miraba, esa mujer más se parecía a Noreen.
Luego, le devolvió el teléfono al hombre, sacó el suyo y llamó a Hazar.
🤳
_Esra: "Hola, soy yo. ¿Estás ocupada?", 😃le preguntó.
_Hazar: "No, acabo de terminar una sesión de fotos, Ya voy de regreso", 😊le respondió.
La joven actriz se apoyó cansada en el respaldo del asiento, ya que había trabajado muy duro. Afortunadamente, pasado mañana era su día libre y podría ir a visitar a su hijo.
_Esra: "Por casualidad😮, ¿tienes alguna idea de lo que Noreen ha estado haciendo?", 🤔le preguntó.
Al escucharla mencionar a Noreen, la mujer sacudió la cabeza y le respondió.
_Hazar: "Cuando tuvimos el encontrón en el crucero😐, Noreen y yo pasamos a ser enemigas mortales. De hecho, hace mucho tiempo que ni siquiera me he topado con ella".😌
Realmente Hazar no le había prestado atención a esa mujer, por eso no tenía idea de en qué programas de televisión había estado o qué entrevistas había dado.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...