BÖLUM 348 ME QUE TENGO IR EXTRANJERO

166 11 6
                                    


▶️ "Te lo diré a la cara cuando termines con tu actividad".✔️

Esra hizo un puchero de frustración e insatisfacción.

💭'¡Bah! ¿Él es efectivamente tan malo que no es capaz ni siquiera de hacerle un cumplido a su propia esposa?',💭 pensó la muchacha.

Después de medio día de sesiones de fotografía, todos los miembros de la asociación comenzaron a dirigirse hacia la puerta del palacio.

Esra se sentía cansada, así que siguió a la multitud mientras revisaba las fotografías en su cámara. Sin embargo, antes de llegar a la puerta principal del Palacio de la Bendición, de repente visualizó una figura en el patio cerrado que estaba a la izquierda. Esra se detuvo y se quedó mirando hacia el patio. Las dos puertas rojas de madera estaban cerradas con una cadena, pero había un espacio lo suficientemente grande como para que pasara un niño. No estaba segura del todo, pero por un instante le pareció ver una figura. Entonces se quedó mirando atentamente, pero no vio nada. Pensó que estaba teniendo alucinaciones y sacudió la cabeza. Después de todo, era de día, y aunque estaba gris y nublado, los fantasmas no aparecían a esta hora.

Hyatt se paró y la miró perplejo mientras esperaba a que ella siguiera caminando. Unos momentos después, continuaron. Después de pasar por un largo pasillo, Esra vio muchas flores de albaricoque que sobresalían por encima de la tapia de otro jardín. Entonces le dijo a Hyatt .

_Esra: "Espera un minuto. Quiero hacer unas fotos aquí".😃

Hyatt asintió y se fue a sentar en una escalera para esperarla.

Cuando le pareció que había hecho suficientes fotos de las flores que sobresalían de la pared, Esra entró al jardín atravesando el umbral. Allí descubrió una pequeña granja de albaricoques. Había más de veinte albaricoqueros. Como estaba empezando una nueva estación, les quedaban ya pocas flores y el suelo estaba cubierto de los pétalos que habían caído. Esra dio dos pasos hacia atrás y llamó a Hyatt con la mano.

_Esra: "¡Ven! Aquí también hay muchas flores de albaricoque",😁 dijo.

Entonces Hyatt se levantó y fue hasta donde estaba ella. Pero de repente, su rostro se puso pálido y exclamó,

Hyatt: "¡Virgen santa!". 😨

Había visto una figura que lo había dejado helado de miedo. Esra también estaba asustada por su reacción. Inclinó la cabeza mirándolo y preguntó confundida.

_Esra: "¿Qué pasa, Hyatt?".🤔

Luego siguió su mirada y vio a una mujer con un largo vestido blanco de pie frente a una ventana vieja y rota. Estaba vestida igual que se había vestido Esra la noche que trató de asustar a Yaman en su estudio, pero terminó asustando a sus subordinados. La mujer llevaba unos zapatos blancos bordados, y su rostro era muy pálido y su largo cabello negro le caía sobre los hombros. Su entera presencia llenó de terror a Esra y a Hyatt.

Pero a pesar del miedo que sentía, Esra se armó de valor para gritar.

_Esra: "¡Eh, tú! ¿Eres un humano o un fantasma?".😨

Pero la mujer no le respondió y empezó a caminar lentamente hacia ellos. A medida que se acercaba, Esra suspiró aliviada.

Podía oír sus pasos y veía su sombra en el suelo, así que eso significaba que ella no era un fantasma sino un humano. Sin embargo, no se esperaban lo que hizo la mujer a continuación. Con una sonrisa espeluznante que apareció repentinamente en su pálido rostro, corrió hacia ellos mientras gritaba,

_👩‍🦰: "¡Váyanse al infierno! ¡Al infierno todos!".😒

Aunque a Esra le gustaba ver películas de terror, estaba verdaderamente aterrorizada por el aspecto de aquella mujer.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora