CAPITULO 218 *DILE A PAPÁ QUE NO SE META*

94 5 3
                                    

_Emir: “Deshazte de Sinan. Asegúrese de que parece que lo hizo Burak Gülsoy”.  😌 

Burak quiso mantener la calma, pero sabía que Emir era despiadado y capaz de hacer exactamente eso.

Durante los siguientes minutos, estuvo en ascuas. Sonó su teléfono móvil y lo sacó de sus pensamientos. Emir no le impidió responder. Estaba bastante seguro de saber quién llamaba.

Tan pronto como Burak respondió, la voz de Sinan llegó desde el otro extremo de la línea.

📱

_Sinan: “Oye, ¿estás bien?”😧, le dijo.  

Burak: “¿Ya bajaste?”😟, preguntó.   

_Sinan: “Sí. Tu asistente dijo que te pasó algo. ¡Así que estoy bajando las escaleras!”.😦   

Burak: “¡No! Escúchame, ¡vuelve a tu apartamento!”😑, le advirtió.

Bajó la voz e intentó evitar que Emir le oyera. Gotas de sudor se formaron en su frente.   

_Emir: “No importa. Tendrá que salir de su apartamento tarde o temprano. Si no es hoy, mañana”, 😌dijo.   

Al oír esto, Burak se puso aún más furioso. Colgó el teléfono, miró a Emir y apretó los puños.

Burak: “¿Qué cojones quieres, viejo?”.😑  

_Emir:  “Quiero que te comprometas con Miray”😌, dijo como si nada.

El fiscal era el mejor amigo de Sinan. Tenía que ser él.   

Burak: “Ya estoy harto de sus juegos.😒 No lo haré. Sinan lo sabrá, él no es tan tonto como usted cree. Me voy”🤨.

Se levantó de su asiento dispuesto a buscar a Sinan.   

_Emir: “¿Qué pasa si le digo que les ha pasado algo a ti y a Miray?”.😌  

Burak: “Bastante retorcido, ¿no le parece? Incluso para un hombre como usted”😑. Él se volvió para mirar a Emir con ira en los ojos.   

Mirando hacia otra parte, el hombre respondió tranquilamente.

_Emir: “Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Lo que sea que tenga que hacer, por Miray”😌.   

Mientras caminaba hacia la puerta, el muchacho agregó.

Burak: “Ya tiene mi respuesta. No traicionaré a mi mejor amigo. Por favor, discúlpeme, Sr. Sarrafoglü. ¡Adiós!”.😒   

Sin embargo, antes de que pudiera salir de la habitación, un guardaespaldas le cortó el paso. Era demasiado tarde ya para decir algo. El guardaespaldas sacó un pañuelo con algo y lo presionó contra la cara de Burak.

El joven luchó pero finalmente sucumbió al vértigo. Finalmente, cayó inconsciente.   

Sinan se dio cuenta de que había algo extraño en la actitud de su amigo. Parecía incluso asustado. Observó su entorno y vio hombres de aspecto sospechoso en diferentes puntos. Se lanzó hacia las sombras y pareció que se escapaba de ellos, al menos por el momento. Después de asegurarse de que estaba a salvo, volvió a llamar a Burak, pero recibió un mensaje que decía que el suscriptor no estaba disponible en este momento. Supuso que debía haber apagado su teléfono. ¿Pero por qué?   

Preocupado de que Burak estuviera en peligro, Sinan regresó a su casa y abrió una aplicación en su teléfono. Ingresó los detalles de su amigo y trató de averiguar su última ubicación, pero el teléfono estaba apagado. Sorprendentemente, la aplicación logró encontrarlo. Estaba en un gran hotel.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora