BÖLUM 309 *QUÉ BUEN TIPO*

95 9 8
                                    

_Esra: "¿La subasta es tan grandiosa? ¿Necesito vestirme tan formalmente?"😳

_Yaman: "En realidad no. Estos son vestidos simples".😌

A los ojos de Yaman, estos no eran el tipo de vestidos de noche que una mujer usaría en un gran banquete. Era adecuado para actividades especiales y fiestas pequeñas.

💭'Lo que tú digas'💭, pensó Esra con una sonrisa.

Se dirigió hacia el perchero e intentó elegir el mejor.

_Esra: "No es demasiado pronto, tengo clases esta tarde". 😦le preguntó al hombre detrás de ella.

_Yaman: "Elige el vestido ahora.😌 No tendrás que hacerlo con prisa más tarde. Después de la clase, puedes cenar y luego hacerte la peluquería. Creo que puedes hacerlo a tiempo de esa manera".😊 Su esposo había arreglado todo por adelantado.

_Esra: "¡Bien!" 😃Con su ayuda, Esra llevó unos vestidos arriba y se los probó.

Finalmente, se decidió por un vestido típico turco rosa claro con un frente corto y un dobladillo largo por detrás. Era un vestido halter, con las clavículas y los hombros ligeramente expuestos, y el dobladillo estaba bordado con pétalos de flores. Eligió tacones de aguja de cristal para acompañar el vestido. Esra no prestó mucha atención a las joyas. No necesitaba usar un collar ya que era un vestido halter, y prefería los aretes que ya llevaba. También escogió un brazalete de platino para combinar con los zapatos de cristal y el vestido rosa.

🕕

Después del almuerzo, la masa de chocolate en la nevera estaba congelada. Esra sacó una barra de chocolate y la mordió. ¡El chocolate hecho a mano de Yaman era más rico que los que se vendían afuera! Agarró una pieza cuadrada y la acercó a la boca de Yaman.

_Esra: "Prueba tu propia cocina. ¡Es tan deliciosa!"😋 Después de dudar por un momento, finalmente abrió la boca. "Le daré un poco a Zeynep cuando pase por su casa", 😍dijo.

La villa de Sinan estaba a menos de un kilómetro de la de Yaman.

_Yaman: "No tienes que hacerlo", 😏dijo con desdén.

_Esra: "¿Por qué no? ",😮 Preguntó, masticando otro trozo de chocolate.

_Yaman: " Acabo de llamar a Miray. Zeynep está en la casa de la familia Çelik. "🤨

_Esra: "¡Oh, no😦😮! Pero hiciste tantos chocolates. ¡Qué lástima!"😟

Ella miró a las docenas de barras de chocolate de diferentes tamaños. Suspiró. Sintió lástima por Zeynep.

_Yaman: "Cómelas tú misma".😌

_Esra: "¡De ninguna manera! ¿Qué tal si traigo algunas para Engin y Yufut ? "😃

Su esposo suspiró en silencio.

_Yaman "Tampoco están en casa. 🙄Taner está en la casa de la familia Gülsoy, y Engin está con Zeynep"😏

💭'Hice los chocolates para ella. ¿Por qué es tan difícil hacer que esta mujer entienda eso?' 💭se preguntó con resignación.

_Esra: "¿Hablas en serio? Entonces ... ¿tendré que comer todo esto sola? "😳

_Yaman: " Sí ". 😌

Ella inclinó la cabeza y sugirió.

_Esra :" ¿Qué tal si llevo un poco para Hyatt?"😃

Yaman se quedó sin palabras.

Ni siquiera quería darle los chocolates a los niños, ¿por qué dejaría que Hyatt comiera los chocolates que hizo? ¿Por qué esta mujer tenía que compartir las cosas que le dio con otra persona?

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora