_Meryem: "Ni idea.😏 En el supermercado también estuvo muy rara. No te preocupes. Le preguntaré luego a ver si averiguo algo. ¡Tengo que guardar toda esta comida en la despensa!".😀
_Hande: "¡Está bien!".😊
La mujer anciana no le dio más importancia, y siguió preparando la comida. Hazar se fue al baño a lavarse las manos y luego regresó a la cocina.
_Hazar: "Déjame ayudarte con eso".😊
Pero la mujer la empujó fuera de la cocina.
_Hande: "De ninguna manera. 🤗Nosotras dos nos arreglamos. Así que no te preocupes. Ve a buscar a Meryem y busquen algo que hacer mientras tanto". 😊
Cocinar era su único pasatiempo y era lo único que hacía todo el día. Ni siquiera dejaría que la criada la ayudara si no fuera por el hecho de que le llevaría una eternidad tener que preparar y cocinar. Solo por eso aceptó la ayuda de la criada.
_Hazar: "Está bien. 😊No tengo nada que hacer ahora mismo",🤗 dijo ella agarrando un manojo de verduras.
Como estaba embarazada, no quería hacer grandes esfuerzos, como practicar danza, por ejemplo. Pues tenía miedo de lastimar al bebé. Cuando estaba a punto de cortar las verduras, la mujer la tomó de la mano y dijo.
_Hande: "Lo digo en serio. ¡Fuera! ¡Venga, fuera de aquí!". 😏Y así, la sacó de la cocina.
Mientras tanto, Meryem estaba colocando las cosas que habían comprado. Al ver a la chica, sonrió y dijo.
_Meryem: "A estas alturas, ya deberías saber cómo funcionan las cosas. Mamá no quiere ayuda en la cocina".😆
Hazar sonrió, asintió impotente y se puso a ayudar a Meryem con las compras.
Mientras tanto, lo primero que hizo Esra al llegar a su habitación fue abrir el cajón de la mesilla, echó un vistazo al interior y sus sospechas se confirmaron de inmediato. Había una caja de condones en el cajón. ¿Como llegó eso hasta ahí? Debe haber sido Yaman, pero ¿cuándo? ¿Cómo es que ella no lo sabía? Esra nunca usó condones antes de casarse, así que no sabía nada de ellos. Y sus amigos estaban igual que ella, sabían muy poco sobre sexo y no estaban dispuestos a hablar del tema. Nadie le había hablado nunca de cómo podría sentirse una mujer si su pareja usaba un condón. Y si Yaman los usaba en secreto, ella probablemente nunca lo sabría, porque lo hacían con las luces apagadas.
Ahora ella sintió ganas de llorar. Resistiendo el impulso de ir directamente a Yaman y confrontarlo, cerró el cajón.
Yaman no era tonto. Cuando salió del estudio y vio a Esra, sabía que algo le pasaba, pero no sabía qué podía ser. Estaban cenando cuando él le preguntó, pero ella solo dijo que estaba bien. Yaman le preguntó un par de veces más, pero ella lo rechazó molesta. Al final, él se dio por vencido, decidió dejar el asunto hasta que todos se hubieran retirado por la noche.
Ya eran las once en punto cuando Yaman entró a su habitación. Esra estaba jugando con su teléfono en la cama. Había subido la calefacción, y solo llevaba un camisón negro. La prenda dejaba bastante al descubierto sus brazos, piernas y curvas. Al ver entrar a su esposo, dejó el teléfono y extendió los brazos hacia él.
_Esra: "Hola, cariño, ven a darme un abrazo".😊
Estaba bastante segura de saber la respuesta, pero tenía que estar completamente segura. Para ello, tenía que seducir a Yaman, y confirmar sus sospechas sobre los condones.
Yaman, confiado, cachondo y no muy sabio después de que lo provocara, mordió el anzuelo. La tomó en sus brazos y besó sus labios rojos. Eso era exactamente lo que Esra quería. Estaba cayendo directamente en sus redes. Entonces ella le devolvió el beso apasionadamente. Él había planeado ducharse primero, pero ella parecía que estaba lista y él no iba a rechazar la oferta. Entonces entrelazó sus dedos con los de ella mientras se echaba sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...