CAPITULO 248 *¿REALMENTE LO AMAS?*

78 3 3
                                    

💭‘Ella debe ser la madrastra de Sinan ’💭, pensó Miray.

La sonrisa en su rostro se congeló por un segundo cuando Helena escuchó a un hombre de su misma edad llamarla “Tía”. Pero se recompuso y miró a Miray.

_Helena: “¿Quién es ella?” 😮le preguntó a Peterson.

Era la primera vez que Helena había conocido a Miray. Miray no iba a muchas fiestas, ni siquiera a muchas. Al igual que los demás, Helena había escuchado el nombre de Miray pero nunca la había visto en persona. Peterson les presentó a Miray.

_Peterson: “Esta es Miray Sarrafoglü, presidenta regional de la Compañía. 😊Señorita Sarrafoglü, esta es mi esposa, Helena Yildiz, y mi hijo, Sinan Çelik. Le estoy entregando las riendas a la empresa PetKim. Aquí hay una gran relación entre la Compañía y la empresa PetKim! “😌 Levantó su vaso.

Miray asintió con la cabeza a Helena, que la estaba mirando. Luego se volvió para mirar a Sinan. Antes de que ella pudiera hacer algo, él extendió su mano con una misteriosa sonrisa en sus labios.

_Sinan:  “Escuché que el presidente regional de la Compañía es una mujer hermosa y talentosa. 😊No se equivocan. He oído mucho sobre usted, señorita Sarrafoglü. Soy Sinan Çelik”,😃 dijo en un tono ligero, medio -tono grave.

Ella no sabía cómo responderle. Ella puso su mano en la de él y la sacudió.

_Miray: “Me halaga, señor Çelik”. 😃

Cuando sus manos se tocaban, sus corazones latían cada vez más rápido. Sin embargo, cuando intentó soltarse después de un rato, Sinan le cogió la mano con fuerza y la miró a los ojos.

_Sinan: “¿Sr. Çelik? 🤨Eres demasiado formal. Es solo Sinan. Si dices Sr. Çelik, empiezo a buscar a mi viejo”. 😃

La cara de Miray se puso roja cuando notó que estaban atrayendo la atención de los otros clientes.

_Miray: “Puedes soltarte ahora”, 😦dijo en voz baja.

Helena estaba confundida cuando los miró. Miró a Peterson, esperando encontrar algunas respuestas, pero a él no parecía importarle en absoluto.

_Peterson: “¿Conoces a la señorita Sarrafoglü?”😦, le preguntó a su hijo, fingiendo ignorancia.

_Sinan: “No, pero nos conocemos ahora, ¿verdad, señorita Sarrafoglü?” 😃él respondió rápidamente.

Aunque estaba mintiendo, ella decidió seguirle el juego.

_Miray: “Si.” 😊

Habían pasado dos años desde que se habían separado.

Y ahora, no podía entender lo que Sinan estaba haciendo. Chocaron los vasos y echaron la cabeza hacia atrás para drenarlos. Pero Sinan tropezó deliberadamente con la pierna de Burak. Mientras intentaba recuperar el equilibrio, estuvo a punto de derramar su vino sobre Miray. Aunque Félix se apresuró a tratar de detenerlo, el vino salpicó el vestido de noche de Míray, manchándolo de rojo oscuro en algunos lugares.

Esta escena le recordó a Miray cómo Sinan había hecho lo mismo, hace mucho tiempo. Aunque el vestido era del mismo color, la tela tendía a oscurecerse y brillar cuando el líquido lo golpeaba. Así que era bastante obvio que su ropa estaba mojada. Mirando las manchas, Miray se preguntó si había algo mal con su vestido y por qué Sinan intentó arruinarlo.

_Sinan: “Lo siento mucho, señorita Sarrafoglü.😌 Todo es culpa de Burak. ¡Si no me hubiera hecho tropezar, no habría derramado el vino!” 😄

Después de pasarle la culpa a Burak, Sinan actuó rápidamente. Se quitó la chaqueta del traje y se la puso sobre los hombros de la mujer. Ahora la espalda desnuda de Miray estaba completamente cubierta. Misión cumplida.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora