_Feriha: "Pero ... ¿qué hay de Sinan?" 🤨
La mujer no pudo evitar notar la vacilación de Miray al hablar con Sinan y no pudo entender por qué.
_Emir: "No me importa él.😌 Es su decisión si regresa o no. En lo que estoy enfocado en este momento es en cumplir mi deber como abuelo de este bebé". 😊Él prefería que Miray diera a luz a una niña en realidad.
_Feriha: "¿Me estás diciendo que has terminado de entrometerte con la relación de Miray y Sinan?" 😑ella sondeó.
Su esposo asintió mientras sacaba su teléfono. Entonces se le ocurrió algo.
_Emir: "Espera un minuto. ¿Por qué debería hacerlo? Depende". 😌
_Feriha: "¿Depende de qué? ¿De si puedes aceptar a Sinan o no?🤨 ¡Firmó un contrato injusto con nuestra compañía solo para demostrarle a Miray cuánto lo lamentaba! 😒No ha sido más que bueno con ella. ¿Por qué no los dejas en paz?"🙄 ella estaba furiosa.
No sabía cómo Yaman había convencido a Sinan para firmar el contrato porque era completamente injusto. Fue Sinan quien desarrolló esa droga y, con razón, él debería ser el que más se beneficiaría. Sin embargo, después de firmar el contrato, la mayoría de las ganancias ahora pertenecerían a la Compañía.
A pesar de que Emir sabía lo que Sinan había hecho, todavía dijo con terquedad.
_Emir: "¿Crees que una cantidad de dinero podría compensar lo que le hizo a Miray?🤨 ¿Todo el daño que le causó? ¿Crees que necesito ese dinero?" 🙄
La mañana mujer de mediana edad puso una sonrisa falsa y saludó a Emir.
_Feriha: "Bien. Olvídate de lo que dije. Puedes hacer lo que quieras. No es asunto mío".😒
Emir llamó a Mert y rápidamente hizo algunos arreglos. Después de poner todo en orden, colgó el teléfono y miró la puerta de la habitación de Miray, sumido en sus pensamientos.
Después de la cena, Miray finalmente se armó de valor para llamar a Sinan. Sin embargo, para su decepción, su teléfono estaba apagado.
📴 "Lo sentimos, el suscriptor que ha marcado no está disponible actualmente".
Miray intentó llamarlo varias veces más después de eso, pero fue en vano. Al final, ella se rindió.
Desde que Miray estaba embarazada, dejó de ir a la empresa. Emir no dio explicaciones de por qué de repente decidió dejar su trabajo. Como tal, la imaginación de la gente se volvió loca, creando narrativas sin fundamento, una más extraña que la otra. Algunos adivinaron que Miray estaba tan devastada por lo que hizo Ruslam que decidió irse de vacaciones a curar el alma. Con el paso del tiempo, el paradero de Miray se convirtió en un misterio. A pesar de todos los mejores esfuerzos de los reporteros de los medios, nadie podía decir dónde estaba.
🍃DOS AÑOS DESPUÉS🍃
En Zelve, la ciudad de Göreme
El pueblo entero albergaba una población bulliciosa en el contexto de las ruinas de casas en ruinas. Una minivan de siete plazas de color gris se detuvo lentamente frente a una pequeña clínica en la entrada de la aldea. Sin bajar la ventanilla, la mujer en el auto miró la clínica en mal estado. Sentada en el asiento trasero de la minivan, entrecerró los ojos para mirar más de cerca y encontró a un médico examinando a un niño que lloraba con su estetoscopio. El uniforme blanco del doctor parecía relativamente nuevo. Ni su ropa ni su temperamento encajan bien con este pueblo deteriorado.
Habiendo notado lo que estaba mal con el niño, el médico comenzó a escribir la receta en papel.
_👨⚕️: "Primero dale la medicina occidental. Luego vuelve a la medicina después de que esté mejor".😊
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...