CAPITULO 272 *ESTO NO ES TU PROBLEMA*

82 3 2
                                    

_Sinan; “¿Me extrañaste, Zeynep?”. 😃

_👧: “Sí”😃, respondió la pequeña con su dulce voz, mientras se aferraba al cuello de su padre. “Extraño yo, papá…”😊

Zeynep alcanzó a decir. Aún era muy pequeña para formar oraciones.

_Sinan: “¡Muy bien, cielo!”. 🥰

Después de jugar con su hija, Sinan pensó en entrenarla para llamar a Peterson “abuelo”. Pero Peterson estaba ocupado saludando a Emir y a los demás. No estaría cerca para escucharla.

La mujer caminó entre la multitud hacia Sinan y le dijo con una sonrisa.

_Miray: “Ahora Zeynep no es tan tímida como antes. Probablemente eres una buena influencia para ella”. ☺️

Ella llevaba un vestido de color claro. Y una estilista profesional había realizado su peinado y maquillaje. Hoy era un gran día, y Miray irradiaba alegría y elegancia.

_Sinan: “¡Mi Zeynep es increíble!”,😍 él miró a su hija y exclamó con dramatismo. “Papá te quiere mucho. ¡Y te va a dar un regalo!”. 😄

Zeynep sonrió tímidamente y apoyó su cabecita sobre el hombro de su padre. Había toneladas de regalos apilados en una mesa, junto con una docena o más de cajas de costosos vinos y cigarrillos.

Sinan examinó los contenidos hasta que encontró la bolsa colorida que había comprado especialmente para Zeynep. Con una sonrisa, se la entregó a su hija.

_Sinan: “Mira esto, cielo. ¡Papá la eligió solo para ti!”😁.

Cuando la niña tomó la bolsa de papel y observó con curiosidad su contenido, Sinan traspasó la pequeña a los brazos de su madre y les susurró.

_Sinan: “Amor, cuídala. Tengo que ir y hablar con las personas”. 😊

_Miray: “¡Está bien!”, 😃ella respondió, abrazando a su hija.

Con una caja de cigarrillos en la mano, Sinan se unió a la multitud y se acercó a su padre.

En un momento de silencio, Peterson aprovechó para presentarlo.

_Peterson: “Este es mi hijo, Sinan Çelik”. 😌

Como todos los invitados eran ricos o poderosos, y buenos amigos de Emir, Sinan tuvo que saludarlos respetuosamente.

Las damas estaban en un costado, charlando y disfrutando de los aperitivos. Peterson y Sinan también se acercaron a ellas y las saludaron cortésmente. En este tipo de eventos, Sinan era muy educado y abandonaba por completo su personalidad juguetona. Ahora era todo un caballero, educado y decente. Sabía ocultar muy bien su verdadero yo. Era todo un camaleón. Por lo que se ganó los elogios de cada uno de los invitados.

Durante el evento, Feriha, su suegra, mostró una gran sonrisa. Cuando todos llegaron a la sala de estar, ocuparon sus asientos. Peterson le pidió a Tobias que colocara los regalos de compromiso sobre una mesa. Saludó a todos y dijo.

_Peterson: “Estoy encantado de conocerlos. Este es un pequeño regalo de mi parte. Espero que no les moleste”. 😊

El asistente abrió una carpeta y sacó los papeles del interior.

_Tobias: “Señor y señora Sarrafoglü. 😌Esto que tengo aquí es un cheque para su hija, es mi regalo de bienvenida para Miray”.🙂 El cheque mostraba la cifra: 999.999.999 dólares, apenas un dólar menos para llegar al mil millones. “Así como un certificado de bienes raíces, títulos de varios autos,😌 un contrato de transferencia de acciones del quince por ciento de la empresa PetKim y algunos bienes inmuebles. A partir de ahora, todo esto estará bajo el nombre de Miray”. 😊

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora