_Miray: “Solía trabajar para mi familia”. 😕
Ella comenzó a contarle sobre Evander.
Solía limpiar la mansión de la familia Sarrafoglü. Era un hombre lamentable. Desde que era un niño, había sido mudo y algo tonto. Normalmente, los Sarrafoglü nunca contratarían a alguien como él. Pero se ganó la gratitud de Emir.
Un día, cuando Leyla estaba en la escuela primaria, se escapó de su escuela para comprar bocadillos durante el recreo. Cuando cruzó la calle, se encontró con un secuestrador contratado por una compañía rival. Querían perjudica a Emir e iban a lastimarla. En ese momento, Evander trabajaba como barrendero. Al ver al hombre sacar una daga con la intención de apuñalar a Leyla, levantó la escoba y golpeó la muñeca del secuestrador con fuerza. El dolor atravesó el cuerpo del secuestrador y dejó escapar un fuerte chillido. Su agarre contra la daga se aflojó y cayó al suelo. Un repentino tirón se dirigió a la columna de Leyla, y ella dio un giro brusco. Fue entonces cuando se dio cuenta de que alguien la había estado siguiendo. Cuando vio la daga en el suelo, su cuerpo tembló como una hoja seca. Los bocadillos que sostenía cayeron al suelo. ¿Cómo podría el secuestrador dejarla ir tan fácilmente? Su mirada viciosa se dirigió a Evander. Levantó la daga y estaba listo para apuñalar a Leyla nuevamente. Evander gritó ininteligiblemente, tratando de atraer la atención de los demás, pero no había mucha gente en la calle, y los pocos no se atrevieron a interferir. Tuvo que levantar la escoba y volver a apuntarla a la cabeza del secuestrador. Leyla retrocedió unos pasos cuando la escoba brilló como una sombra y golpeó la cabeza del secuestrador. La sangre brotó de su cabeza. Aprovechó la oportunidad para correr y sacó su teléfono para llamar a su guardaespaldas. Afortunadamente, ella estaba cerca de su escuela. No pasaría mucho tiempo antes de que llegara el guardaespaldas. El secuestrador presionó su mano libre contra su pequeña herida en la cabeza y miró ferozmente a Evander. Si no fuera por ese hombre, el secuestrador podría haberse acercado a esa chica sin obstáculos. La llama de la ira se elevó en su corazón al pensarlo, y corrió hacia Evander con su cuchillo. Este último miró el cuchillo con ojos horrorizados y esquivó el ataque. Cuando estuvo ocupado en retroceder, el secuestrador agitó su mano otra vez que Evander no pudo esquivar. Un pequeño corte se abrió en su brazo, y la sangre inundó. Leyla colgó el teléfono y se volvió solo para ser sorprendida por la escena. El secuestrador estaba atacando a Evander.
Ella corrió hacia atrás y recogió la escoba, balanceándola hacia el hombre. El secuestrador apretó su agarre contra el cuchillo y corrió hacia Leyla, ignorando al herido Evander. Antes de que el secuestrador pudiera atacar a Leyla, el guardaespaldas se apresuró y sometió al gángster, llevándolo a la estación de policía. Por gratitud, Emir contrató a Evander como limpiador en la mansión. A pesar de que la mansión estaba un poco lejos de la casa de Evander, él estaba listo para viajar, lo dispuesto a vivir en las habitaciones de los sirvientes de la familia Sarrafoglü. Emir fue lo suficientemente generoso como para organizar un conductor que lo recogiera todos los días. Su salario solía ser solo dos o tres mil al mes, pero Emir le pagaba tres veces más.
Más tarde, la familia Sarrafoglü se enteró de que Evander era muy pobre y un poco lento. Sentían simpatía por él y a menudo lo ayudaban y le daban cosas como ropa u otros aspectos del hogar. Incluso Miray estaba impresionada por él. Fue un verano caluroso. Ella le dio una botella de agua helada y una manzana, y su sonrisa era tan amplia que casi podía ver a un niño en él. Él se inclinó frente a ella una y otra vez después de eso. Hizo el trabajo más sucio y cansado de la mansión, pero fue muy diligente. Evander había sido un limpiador en la mansión durante varios años. Nadie en la mansión lo había visto usar algo nuevo.
Más tarde, se enteraron de que tenía una esposa adicta al juego y un hijo perezoso. La mayor parte de su salario fue quitado por su esposa e hijo. Todo estuvo tranquilo hasta que un día, Evander renunció a su trabajo con la excusa de que no era conveniente para él trabajar en la mansión. Emir le había dado una gran suma de dinero antes de irse. Leyla le había recordado repetidamente que no dejara que Nova y su hijo lo supieran. Si supieran que tenía el dinero, se lo volverían a quitar. Pero cuando Miray vio su estado actual, se dio cuenta de que todavía estaba en malas condiciones. La madre y el hijo deben haber desperdiciado el dinero hace mucho tiempo. Nova tenía miedo de la familia Sarrafoglü. Emir había hecho que sus hombres trataran con ella y su hijo una vez. Intimidados por el poder de Emir, ninguno de los casinos en Estambul se atrevió a dejarla entrar más. Aún así, no le impidió gastar el dinero de manera imprudente. Como no tenía dónde jugar, se fue de compras. Emir casi había escupido sangre por ira en ese momento, pero Evander era un hombre de corazón blando. Él suplicó en nombre de su familia, y Emir la dejó ir así como así.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...