EN LA COMPAÑÍAYaman estaba realmente preocupado por su esposa. Él sabía que algo le había pasado a Esra, dado que la había llamado cuatro veces y ella no le había contestado.
Todavía con el teléfono en la mano en espera de respuesta, Yaman se paró de la silla y le dijo a Zeki.
_Yaman: "Quédate aquí. No vayas a ningún lado hasta que yo regrese, ¿entendido?". 🤨
El niño asintió de forma seria y le respondió.
_Zeki: "Sí, papá".😃
El hombre salió de la oficina muy serio y ordenó.
_Yaman: "Oliver, haz que alguien rastree el teléfono de la Sra. Sarrafoglü ahora mismo". Luego, él se volvió hacia otro asistente y le dijo: "Busca las grabaciones de los videos de vigilancia desde mi casa hasta aquí".
_👥️️: "Sí, Sr. Sarrafoglü"😌, le respondieron los asistentes, quienes comenzaron inmediatamente a trabajar en lo que Yaman les pidió.
POR OTRO LADO
No fue tan difícil encontrar la ubicación de Esra, así que cuando Oliver le entregó la dirección a Yaman, este último salió de inmediato a buscar a su esposa.
Cuando Yaman llegó al lugar, se encontró con una escena que lo divirtió, pero, a la vez, también lo hizo sentir inútil. Junto al auto de Esra, había dos hombres en el suelo y ella tenía un pie sobre cada uno de ellos. Esra, quien estaba de brazos cruzados, les ordenó con arrogancia.
_Esra: "Refiéranse a mí como 'mi dama', ¿me oyeron?".🤨
Los hombres que se quejaban en el suelo la obedecieron de. inmediato y le dijeron.
_👤: "¡Sí, mi dama!".😲
_Esra: "¿Quién de ustedes me tiró el pelo? 🤔El que lo hizo, debe pedirme disculpas y luego debe abofetearse dos veces", 😒ordenó.
El culpable de haberle tirado el cabello a la mujer admitió con cierta dificultad.
_🗣: "Mi dama, yo lo hice. ¡Lo siento! Me equivoqué". 😖
¡Paf, paf! Se escuchó el ruido de las bofetadas en la cara que se dio el hombre.
Yaman suspiró con impotencia y luego se acercó a su esposa, diciendo.
_Yaman: "¡Esra!".😑
Cuando Esra vio a Yaman acercase, inmediatamente se tranquilizó. Luego, lo saludó con la mano y le dijo.
_Esra: "Yaman, vaya, lo siento.😳Casi lo olvido, pero traje los archivos que me pediste". 😃
Ella había estado tan ocupada haciéndose cargo de esos dos matones que olvidó por completo que había salido de su casa para entregarle algo a su esposo. La mujer estuvo a punto de ir a buscar los archivos al auto, pero a Yaman no le importaban los documentos en ese momento. Él se acercó a su esposa, puso las manos sobre su cintura y la observó de pies a cabeza.
_Yaman: "¿Estás herida?",😮 le preguntó él.
La mujer le hizo un gesto con la mano para que no se preocupara y le contó.
_Esra: "No, para nada. 😆Estos dos tipos son solo unos novatos. Podría haberlos derrotado fácilmente incluso en mi época de adolescencia. ¡Los derribé con un solo golpe!". 😌
De hecho, la mujer se veía tan relajada que era dificil creer que acabara de pelear.
¡La esposa de Yaman era increíble y digna de aplausos!
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...