_Zeynep: "¡Vale!", ☺️respondió la niña.
A instancias de Sinan, Zeynep se sentó en un extremo del piano, vestida con un hermoso vestido amarillo y un lazo atado a su pelo corto. Él le hizo un gesto para que comenzara después de ajustarle la altura de la silla. En un instante, la niña puso sus manitas en el teclado y tocó las notas iniciales de la canción "Estrellita de San Juan".
Para sorpresa de Miray, la niña la tocó sin problemas. Así que Miray miró a Sinan, que brillaba de orgullo, y le preguntó.
_Miray: "¿Entonces es porque tú eres un buen maestro o porque ella es una buena alumna?". 🤨
El le guiñó un ojo.
_Sinan: "Porque soy un buen maestro, por supuesto. ¡Pero nuestra hija también es muy inteligente, como yo!". 😌
_Miray: "Eres tan creído, ¡no es gracioso!",😆 le dijo a su esposo y rio entre dientes..
_Feriha: "¡Chicos! ¡Hora de lavarse las manos para la cena!"😃.
La mujer anciana ayudó a la criada a servir el último plato y llamó a los tres a cenar.
Cuando oyó que la cena estaba lista, Zeynep se bajó de la silla y corrió alegremente al comedor.
_👧: "Abuela, carne". 😃
Siguiendo a la niña con Miray del brazo, el joven padre bromeó.
_Sinan: "No, peque, tú no comes carne". 😮
La niña se dio la vuelta y le hizo un puchero.
_👧: "Zeynep carne. Papi, no come". 😌
Su encantadora y traviesa mirada hizo que los adultos se echaran a reír. La mujer de mediana edad tomó un plato de carne estofada y dijo.
_Feriha: "Cariño, mira, ¿qué es esto? Es carne estofada. La hice especialmente para ti". ☺️
La niña aplaudió y dijo.
_Zeynep: "Gracias, abuela". 😁
_Feriha: "De nada, mi amor"😌
_ Miray: "Vamos. Primero tenemos que lavarnos para la cena". ☺️
Entraron al baño.
Burak y Leyla también vinieron para cenar. También Emir estaba allí, y solo faltaba Yaman, que seguía en el trabajo. Gracias a que Burak y Sinan siempre estaban bromeando, y a Zeynep, que no paraba, hubo muchas risas en la mesa. Siempre era agradable invitar a la familia a cenar. Después de la cena, Zeynep quiso ir a tocar un poco más. Entonces las dos parejas llevaron a la niña junto al piano para que siguiera.
Pero a la mañana siguiente, Zeynep tenía fiebre. Por lo que estaba cansada, sin interés y con poca energía. Sinan decidió bajarle la fiebre sin pastillas. Trajo un parche para disminuir la fiebre hecho para niños, con bonitos dibujos de animales. Se lo puso en la frente y le dijo a Miray.
_Sinan: "Ve a trabajar, no te preocupes. Mamá y yo cuidaremos a Zeynep. Te llamaré más tarde". ☺️
_Miray: "¿Estás seguro?"😦. Ella estaba preocupada.
_Sinan: "Por supuesto. Acuérdate de que yo era médico. Soy un profesional. No hay nada de qué preocuparse". 😌
Zeynep estaba en la cama, con los ojos abiertos. Sinan la tomó en brazos y le puso en la frente el parche para bajar la fiebre.
_Sinan: "Mamá va a trabajar. Vamos, mira a ver si podemos jugar un rato". 😃
De hecho, había una emergencia en la empresa. Así que Miray no insistió en quedarse en la mansión. Antes de irse, le dijo al dúo padre e hija.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...