CAPITULO 202 *MIRAYA O MIRAY SARRAFOGLÜ*

84 5 3
                                    

En el Centro de Exposiciones del Nuevo Distrito de Estambul.   

El evento de lanzamiento de la línea de ropa de otoño de la Compañía se celebraba en el Centro de Exposiciones. Muchos medios de comunicación y miembros del personal ya estaban allí, preparándose para cubrir la información. El personal del backstage también estaba muy ocupado. Había treinta modelos cambiándose de ropa atendidas por estilistas y maquilladores.   

En la sala VIP   

La joven apareció con el vestido que se había puesto que no atraía demasiada atención. Mientras leía los documentos y firmaba, su maquilladora y estilista comenzaron a prepararla.   

_Miray: “¡Nadia! ¿Cuántos invitados han llegado ya?”,😮 preguntó.   

_Nadia: “Queda una hora antes de que comience el lanzamiento. Ya se ha registrado casi el noventa y cinco por ciento de nuestros invitados”,😌 respondió.  

_Miray: “¿Están listas las modelos? ¿Y toda la ropa y los diseñadores?” 😳

Después de que Miray dejó a un lado los papeles firmados, le entregaron una segunda pila de papeles.   

_Nadia: “No se preocupe, señorita Sarrafoglü. Todo está listo”.😌   

_Miray: “¿Y los fotógrafos? ¿Están ya en sus puestos?”.😕   

_Nadia: “Relájese. Ya nos hemos encargado de todo”.   😌

Después de oír la respuesta que quería, la chica suspiró aliviada.

_Miray: “Está bien. Gracias”.    😊

_Nadia: “Es mi deber”.    😌

A las 5:45 de la tarde, la presentadora subió al escenario y dio su discurso de apertura.

_🗣️: “Bienvenido todo el mundo al lanzamiento de la colección de otoño de Glamour. Glamour es una marca de ropa de la Compañía, y yo soy la presentadora del evento, Renee Fleming. Ahora, reciban con un aplauso a la Srta. Miray Sarrafoglü, presidenta regional de la Compañía, quien tomará el micrófono por un momento para dar inicio a la conferencia de prensa y contarles más”.    😌

El nombre Miray Sarrafoglü instantáneamente comenzó a despertar interés entre los invitados. La mayoría de las personas nunca había oído hablar de ella antes. Pero sí sabían quién era Emir. Todo el mundo lo sabía. Así que comenzaron a preguntarse si Miray tenía algo que ver con él. La pasarela estaba iluminada y una mujer apareció en el otro extremo.

Caminó hacia la audiencia con sus altos tacones. Poseía rasgos por los que una chica mataría: piel clara perfecta, un par de ojos grandes e inocentes, una nariz de formas armónicas y labios rojos y carnosos. Tenía una sonrisa elegante. La coronaban unas trenzas francesas y su largo y brillante cabello negro le caía por la espalda. Llevaba un vestido de noche negro largo que le llegaba justo hasta los tobillos y adornado con encaje, exponiendo la turgencia de sus senos y los hoyuelos de Venus, sin resultar por ello demasiado inmodesta. Una abertura en el lado derecho de su vestido mostraba su larga pierna justo hasta encima de la rodilla. Llevaba joyas con las que el común de los mortales solo podían soñar. Su collar, pendientes, anillos y pulseras estaban hechos de metales preciosos y adornados de rubíes y diamantes. Todo el conjunto fluía perfectamente y la combinación de su ropa y sus joyas era impecable. Nada resultaba demasiado ostentoso. Con su piel clara y su elegante porte, era como una diva que descendía sobre el mundo.

Su aparición causó conmoción entre los invitados. Incluso aquellos que también eran famosos no pudieron evitar hablar de ella cuando la vieron subir al escenario.   

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora