CAPITULO 262 *DEJA QUE ZEYNEP SIGA VIENDO A SU PROPIO PADRE*

155 5 7
                                    

Para demostrar su teoría, él bajó la cabeza y besó apasionadamente a Miray mientras el director solo podía abrir la boca sorprendido.

💭‘¿Besarme más así hacemos una pareja perfecta? ¿Cómo se le ocurrió una razón tan absurda?’💭, ella pensó.

Después de verlos besarse por un tiempo, el director aún se negó a irse. Miray empujó a Sinan, se alisó la ropa y se volvió hacia el director con las cejas arqueadas.

_Miray: “Mi novio es un hombre muy guapo.🤨 Por lo que entiendo que hay muchos fáciles que andan detrás de él. Pero bueno, como llevo tiempo saliendo con él, ya me acostumbré. ¡Pero nunca he visto a alguien tan desvergonzado como tú! 😑 te conozco ni tú a mí. Veo que no sabes de lo que soy capaz de hacer. Así que te sugiero que abandones lo que estás pensando hacer ahora mismo, antes de que se ponga fea la situación. Respeto tu elección, pero también debes respetar la elección de mi novio. Déjame decirlo alta y claramente para que puedas entenderlo bien: a mi novio solo le interesan las mujeres. Además, ¿eres realmente un director? 🤨¿Qué película o serie de televisión estás filmando? Por favor, dímelo". 😏Ella estaba muy segura de la orientación sexual de Sinan.

Pero el hombre que se auto proclamaba un director de TV obviamente tenía algo sospechoso. Aunque Miray no formaba parte de la industria del entretenimiento, tenía muchos contactos debido a su trabajo y entre ellos figuraban varios actores y directores famosos. Era la primera vez que veía a este hombre que se hacía llamar director. El hombre quiso discutir con ella, pero al notar la mirada aguda en los ojos de Miray, prefirió no hacerlo, y se fue después de soltar un: "No  es asunto tuyo". El hombre huyó de la escena bastante rápido con una expresión incómoda en el rostro.

La mujer se giró para mirar a Sinan y dijo con voz más suave.

_Miray: "De ahora en adelante debes tener un ojo más agudo🤨. No todos los que dicen ser directores de cine lo son. Si realmente quieres ser una celebridad, solo dímelo. Estaré muy contenta de apoyarte". 😏

Sinan podía sentir una pizca de ira en su tono.

💭'¿Está enojada? ¿Qué hice para molestarla de nuevo?'💭, él se preguntó.

Cuando se dio cuenta de que Miray estaba a punto de quitarle la mano de la cintura y marcharse, el hombre inmediatamente se acercó a ella y le dijo.

_Sinan: "Sí, cariño, ¡por favor apóyame! Realmente me gustaría". 😃

_Miray: "¡No me llames cariño!". 😏

_Sinan: "¡Sí, señora!"😊, él respondió obedientemente.

Como un hombre inteligente, Sinan era consciente de que la razón por la cual los hombres eran tan miserables y desafortunados en una relación no era que no conocieran bien a las mujeres, sino porque no las escuchaban.

En el estacionamiento, Miray caminaba hacia su propio auto. Cuando estaba apunto de subirse, Sinan la agarró de la muñeca y la arrastró hacia el Maybach de color rojo vino junto al que se encontraba. Ella se dio cuenta de que los dos autos estaban aparcados muy cerca el uno del otro y comentó.

_Miray: “¡Qué coincidencia! Hemos aparcado nuestros autos uno al lado del otro”. 😃

Ahora entendía por qué la hubiera seguido hasta este enorme aparcamiento.

_Sinan: “No, no es una coincidencia. 😊Busqué tu coche y me estacioné junto a él con toda la intención”, 😌dijo él muy tranquilo.

Él no quería ocultarle nada a Miray ya que pensaba que no había ninguna razón para ello. Después de todo, la única razón por la que dio varias vueltas por todo el estacionamiento fue para encontrar el coche de ella.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora