CAPITULO 269 *SOY UN TIPO NORMAL Y CORRIENTE*

105 5 4
                                    

_Miray: “¡Ni lo sueñes!”. 😒

_Sinan: “Entonces, te quedarás atrapada debajo de mí”,😁 respondió él presionándola aún más.

Ella podía sentir el calor que irradiaba de su cuerpo.

_Miray: “¡Bien, vale! Como quieras”,😦 dijo ella rápidamente.

El hombre sonrió y le robó un beso.

_Sinan: “Espera. Llenaré la bañera. Has tenido un día agotador. Un baño será mejor”😁, dijo él.

_Miray: “Sí, eso suena bien😃. Una de mis empleadas recolectó pétalos de rosa del lugar donde hicimos la propuesta de matrimonio y me dijo que me bañara con ellos. Están en el auto. Le pediré a Felix que los traiga”, 😊dijo ella.

Después de la propuesta, Sinan había pedido a los guardaespaldas que limpiaran el lugar. Pero cuando los empleados se enteraron de que las rosas eran rosas búlgaras importadas, cada uno se llevó unas pocas a casa. Una de las empleadas, Lily, recogió algunos pétalos limpios y le pidió específicamente a Nadia que se los diera a Miray.

_Sinan: “Bien. Llámalo. Abriré una botella de vino tinto mientras tanto”. 😌

Unos minutos más tarde, ambos estaban en la bañera. Resultaba refrescante. Una suave sonrisa asomó a los labios de Sinan. Estaba en el baño con su amada mujer en brazos, bebiendo vino. En ese momento, sintió que su vida no podía ser mejor. Se deleitó contemplando a Miray recogerse el cabello mojado. Tomando un sorbo de vino, él dijo.

_Sinan: “Quiero que Zeynep también tenga el pelo largo”. ☺️

Le gustaban las mujeres con el pelo largo, pero Zeynep lo llevaba tan corto como él.

_Miray: “¿Por qué? 😳Un cabello tan largo da mucho trabajo”, 😮dijo ella exasperada por su propia experiencia.

Las mujeres empleaban mucho tiempo y esfuerzo en cuidados cotidianos.

_Sinan: “Esta bien. Yo me ocuparé de su pelo. Aprenderé a peinar y a trenzar a mi hija”. 😊

También él podía encargarse de lavarle y secarle el cabello a su hija. Miray lo miró haciendo un puchero. Luego, le dijo en un tono celoso.

_Miray: “Yo he tenido el pelo largo todo este tiempo. ¿Por qué no me lo has cuidado nunca?”. 😒

Él se quedó un poco confuso. Luego reaccionó, dejó la copa de vino, la tomó en sus brazos y le susurró al oído con una sonrisa satisfecha.

_Sinan: “¿Estás celosa de nuestra propia hija, cariño?”.😁

Cuando él se despertó en el hospital el otro día, se preguntó si Miray estaba enojada con él porque tenía celos de que le estuviera prestando toda su atención a Zeynep. Parecía que había acertado. Estaba celosa.

_Miray: “¡No, claro que no!”,😒 negó ella.

Si alguien llegara a oír que la presidenta Regional de la Compañía tenía celos de su propia hija, se reirían de ella.

Él le mordió suavemente el lóbulo de la oreja y dijo con voz ronca.

_Sinan: “Me gusta cuando estás celosa”. 😁

Para él, los celos significaban que a ella le importaba y que lo amaba lo suficiente como para no compartirlo con nadie más.

_Miray: “Ejem… He dicho que no estoy celosa”🙄. Para ocultar su vergüenza, ella cambió de tema rápidamente. “¿Te contactó la policía para decirte si habían avanzado algo en tu caso?”. 😦Ella pasó sus dedos sobre las cicatrices que habían quedado en el cuerpo de Sinan.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora