CAPITULO 215 *TAL VEZ DEBERÍA COCINAR YO*

102 4 2
                                    

En este momento, una muchacha apareció.

_👤: “¡Sinan!”.😃

Todo el mundo la miró. Dollie se acercó y tomó el brazo de Sinan.

_Dollie: “Llevo esperando mucho tiempo. ¡Estoy orgullosa de ti!”.   

Al ver la muestra pública de afecto, todos se preguntaron si esta era la novia de Sinan. Ciertamente lo parecía.  

_Sinan: “Gracias”😊, le dijo manteniendo una sonrisa en su rostro.

Después de despedirse de la familia Aygen, se fue con Dollie.

En el camino desde la sala de operaciones hasta su oficina, muchas personas le felicitaron o le dieron la enhorabuena. Cuando vieron a Dollie de su brazo, todos le tenían envidia. Tan pronto como pasaba, la gente se ponía a hablar de ellos dos.

_🗣️: “Guapo, rico y le gusta a la hija del director. ¡Cómo se puede tener tanta puta suerte!”.  😃

_👥: “Sí, ¿por qué no podemos ser nosotros tan buenos? 😊Sería feliz si fuera tan solo la mitad de bueno que él”.😁  

_🗣️: “Entonces, si se convierte en yerno del director, ¿no será él mismo director algún día? ¡Menuda suerte!”.  😮

_👥: “¡Bueno, ya vale! Deja de hablar de eso. 😏Me hace sentir mal conmigo mismo. A trabajar”. 😔

Cuando Sinan y Dollie regresaron al departamento de neufrología, muchas personas intentaron hablar con Dollie, solo porque ella era la hija del director. Pero Sinan no dijo nada.

Después de darle a Taner los archivos médicos del paciente, simplemente dijo.

_Sinan: “Estaré en mi oficina”. 😌Aún no había llamado a Miray.

Se preguntó si ella habría salido del trabajo ya. Pensando en esto, sacó su teléfono y le envió a Miray un mensaje de chat.

📱…

➡️“¿Ya terminaste?”.✔️  

Al enterarse de que se iba, Dollie salió inmediatamente de entre la multitud de médicos y se acercó a Sinan. Gritó su nombre para llamar su atención.   

_Sinan: “¡Vamos a la oficina!”, 😌le respondió él.

Mirando de vez en cuando su teléfono celular, caminó hacia la puerta de la oficina del departamento. No había tenido ninguna noticia de Miray. Quería llamarla, pero Dollie no le dejaba en paz. Por lo que tuvo que rendirse.   

_Dollie: “¿A dónde vamos a cenar?”😃, preguntó como si ya estuviera decidido.   
_Sinan: “Estoy cansado. No necesito comida, necesito dormir. ¿Lo dejamos para otro día?”. 😏Él respondió.  Guardando su teléfono celular. 

La chica estaba un poco decepcionada, pero aún no lo dejaba ir. Ella se agarró de su brazo.

_Dollie: “Es solo una comida. No has comido en todo el día.😊 ¿No tienes hambre? Puedes irte a casa después de la cena”. 😃

En realidad, había comido algo. Se compró en las máquinas expendedoras una bandeja de comida y un refresco mientras tomaba un descanso del quirófano. No tenía hambre, solo necesitaba descansar. Pero obligó a sus pensamientos a volver a la realidad.

Abrió la puerta de su oficina…..

_Sinan:  “Tengo que… ¿Miray?”. 😳  

Cuando él dijo su nombre, se quedó de piedra. Todo el mundo lo había oído. Pero tenía una razón, y es que cuando vio a aquella mujer sentada tranquilamente en su oficina, sus ojos y su corazón se llenaron de sorpresa y de alegría.   

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora