CAPITULO 253 *PADRE E HIJA SE CONOCEN*

83 4 3
                                    

_Sinan: “No te preocupes. Sé lo que estoy haciendo. No llevaré esto demasiado lejos”. 😊

Conseguiría que Miray lo amara aún más.

Si él mantenía la distancia, quizá ella empezara a desear con mucha más fuerza estar con él. Y al final, ella dejaría de lado el orgullo y admitiría que lo amaba. Lo único que tenía que hacer era hacerse el duro.

Mientras esta conversación entre los amigos tenía lugar, Miray contemplaba el rascacielos de la empresa PetKim sentada en el coche. Estaba ubicado a menos de un kilómetro de las oficinas de la Compañía. Probablemente, Sinan podría ver el edificio desde su oficina. Luego Miray recordó los esfuerzos que Sinan tuvo que hacer cuando estaban juntos y cada vez tenía que ingeniarse para colar en su oficina para verla, y ahora era ella quien tenía que pasar todo tipo de calamidades poder verlo.

💭 ‘¡Qué irónico!’💭, pensó ella.

Sinan sabía muchas maneras de entrar a las oficinas de la Compañía. Ella por su parte, lo único que sabía hacer era esperar a que viniera Burak y la acompañara.

Después de un largo rato, llamaron a la ventana de su auto. Allí estaba Burak. Felix abrió la puerta del auto desde afuera. Miray salió del auto con la chaqueta del traje de Sinan en la mano.

_Burak: “Hola Miray. Disculpa que te haya hecho esperar. Hay un tráfico espantoso”,😔 él la miró disculpándose.

_Miray: “No pasa nada, no te preocupes. Acabo de llegar también. ¡Vamos!”😊. Ella se volvió hacia Felix y le dijo, “Trae el recipiente con la comida”. 😃

_Felix: “Sí, señorita Sarrafoglü”. 🙂

De camino hacia la entrada, el amigo dijo con cautela.

_Burak: “Sinan ha estado muy ocupado desde que asumió el cargo de presidente.🙂 De hecho, ha estado trabajando duro durante tanto tiempo, que creo que se ha vuelto loco. ¿Tú qué piensas?”. 😌

💭‘¿Qué Sinan está loco?’💭. Ella sacudió la cabeza.

_Miray: “No, no me ha parecido”.🙂

_Burak: “Bueno, no me hagas mucho caso, ¿qué sé yo, al fin y al cabo?”. 🤨

Muchos empleados de la empresa PetKim sabían que Burak era el mejor amigo de Sinan. De modo que podía entrar y salir a su antojo. Ningún guardia de seguridad la detuvo cuando Miray entró al edificio con él.

Justo cuando estaban a punto de entrar al ascensor, Burak miró su teléfono de repente.

_Burak: “¡Oh, mierda! Lo siento Miray. Me tengo que ir ahora mismo. Dile a Sinan que nos vemos en otro momento”. 😳

Sin darle la ocasión de hablar, salió corriendo. Miray no entendía qué estaba pasando. Entonces ella y Felix entraron al ascensor y subieron. Cuando llegaron al piso superior, Tobias la saludó.

_Tobias: “Señorita Sarrafoglü, me alegro de volver a verla”.😊

_Miray: “Hola, Tobias. Vine a ver a Sinan ”. 😃

Al ver que las puertas de la oficina estaban cerradas, Tobias dijo.

_Tobías: “Por favor, espere un momento. Le diré al señor Çelik que está aquí”. 😌

_Miray: “Está bien”😊, dijo ella.

Al igual que la última vez que vino, Miray se quedó allí, esperando mientras el asistente personal de Sinan hacía la llamada. Esta vez no tuvo que esperar mucho.

En el mismo instante en que Tobias le dijo que Sinan estaba listo para verla, se abrieron las puertas de su oficina. Miray se dio la vuelta, recogió el envase con la comida que llevaba Felix y entró sola en la oficina de Sinan. Dentro estaba él y sostenía a un niño pequeño en sus brazos.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora