CAPITULO 264 *NUNCA LA VOLVERÁ A CONTRATAR*

85 4 4
                                    

_Peterson: "Ya te lo dije otras veces, Sinan es rebelde, siempre lo fue, y no escucha a nadie. 😏No vale la pena enojarse con él. Y sobre 🤔 bueno, ella es de alta cuna, y al igual que su padre, Emir, es mandona y dominante. Nadie en esta ciudad se atrevería a ofender a la familia Sarrafoglü, así que, de ahora en adelante, mantente alejada de ambos y dile a Fila que no interfiera en sus asuntos. Todo irá bien si simplemente los dejas estar". 😌

Aunque Sinan era rebelde, tenía una cualidad que su padre realmente admiraba: era de cuero duro.

Peterson supuso que Miray debía de haber aceptado salir con él debido a su descarada persistencia, ya que era obvio que Sinan sentía un profundo amor por Miray; de lo contrario, nunca habría regresado para hacerse cargo de la empresa PetKim. A Peterson no le importaba quién le gustara a su hijo siempre que regresara y se hiciera cargo de la empresa. Y, dado que Sinan había asumido la responsabilidad del negocio familiar y estaba trabajando como presidente para el beneficio de la empresa, Peterson, a cambio, estaba dispuesto a ayudarlo en todos los demás aspectos de su vida. Peterson sabía que si su hijo se enfurecía, era capaz de cambiar el destino de la familia Çelik en cuestión de minutos y dejaría a la empresa PetKim sumido en un completo desastre. Así que no tenía más remedio que dejar que tuviera lo que quisiera para poder vivir una vida feliz.

Helena miró a su esposo en estado de shock, incluso había dejado de llorar, no pudiendo creer que él acabara de decir eso. ¿Qué había querido decir? ¿Qué todo había sido culpa suya y de Fila?

_Helena: "Peterson, ¿vas a dejar que Sinan siempre ande tan terco?". 😧

_Peterson: "Sé muy bien lo terco que puede llegar a ser😏, en solo unas pocas semanas desde que se hizo cargo de la empresa, la caída del valor de mercado de la empresa PetKim se estabilizó; aunque puede no ser tan obvio en este momento, ya no continúa cayendo y el precio de la acción también está mejorando😃. Sus capacidades y su contribución al rápido crecimiento valen la pena, sabe lo que está haciendo y trabaja duro todos los días. Por eso deberías dejar de tratar de buscarle fallos". 😌

Si hubiera sido completamente honesto, Peterson habría dicho que no le importaba que Sinan las hubiera insultado a ambas; mientras continuara haciendo maravillas para la compañía, podía hacer lo que quisiera con su vida personal. En lo que respecta a Peterson, Helena era alguien que lo había servido, lo acompañó en cada compromiso social y satisfacía sus deseos sexuales cuando regresaba del trabajo. Eso era todo lo que quería de ella, y no necesariamente tenía que ser ella la que lo hiciera; podía conseguir cualquier otra mujer que pudiera satisfacer esas necesidades. Nunca se volvería contra Sinan por una mujer.

Quizá fuera porque Helena también era consciente de esa idea y de la perspectiva de Peterson sobre una esposa, por lo que la mujer pensó que no debería seguir intentando montar un escándalo.

_Helena: "Tienes razón, Sinan ya tiene suficiente con dirigir la empresa, le pediré a Fila que no lo moleste más". 😌

Ella tenía treinta y dos años, todavía era joven y hermosa, y Peterson tenía sesenta y seis; estaba claro por qué ella había renunciado a muchos hombres de su edad para casarse con uno que podía haber sido su padre. Dinero. Su herencia, obviamente. Aunque la familia Yildiz no era pobre, no eran nada en comparación con la familia Çelik. Y, después de casarse con él, Helena no había tenido que preocuparse por el dinero nunca más. Fila estaba loca por las marcas famosas, sus gastos mensuales eran enormes y era Helena quien la sustentaba financieramente.

_Peterson: "Me alegra que seas razonable, y ahora dame un masaje en las sienes, bebí demasiado esta noche". 😌

_Helena: "Claro". 😊

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora