Como robot, Esra siguió a la vendedora al probador.
El primer vestido que se probó fue el que eligió al azar hace unos momentos. Con la ayuda de la vendedora, Esra se puso el vestido. No había espejo en el probador, pero de todos modos no estaba realmente preocupada por cómo encajaba. Estaba concentrada en cómo conseguir que Yaman cancelara la boda. Entonces, ella hizo lo que la vendedora le dijo que hiciera. No se dio cuenta de cuál era el corte del vestido de novia hasta que se paró frente al espejo fuera del probador y se vio a sí misma dentro. Se giró frente al espejo de cuerpo entero y descubrió que era un vestido con cuello en V profundo y sin espalda. El escote era tan bajo que incluso su vientre estaba expuesto. Por un momento, no supo dónde poner sus manos para cubrir su cuerpo.
Cuando se encontró con los ojos del hombre en el espejo por accidente, Esra se puso roja de repente. Fingió estar tranquila y les dijo a los dos trabajadores que la estaban ayudando con los dobladillos.
_Esra: "No me gusta este. ¿Podemos probar con otro?"😏
Uno de los gerentes de la tienda se acercó a ella y le preguntó con una sonrisa.
_👤: "¿Escuché bien? ¿No le gusta, Sra. Sarrafoglü? ¡Creo que le queda genial!" 😃
Yaman los miró fijamente. Para salvarse de la vergüenza, Ella le susurró al gerente.
_Esra: "No soy fanática de los trajes sin cuello y con cuello en V. Por favor, búscame otro". 😦
Es cierto que el vestido era demasiado revelador para ella. Pero había otra razón. Yaman la miraba como si fuera un trozo de carne. Eso la hizo sentir incómoda.
El gerente de la tienda, que no tenía idea de a qué se refería Esra, todavía trataba de calmarla.
_👤: "Sra. Sarrafoglü, su espalda es tan hermosa. 😌Y si le preocupa no poder llenar el frente, podemos agregar algo de relleno. ¡Nadie tendrá que saberlo!" 😃
Los labios de Esra se torcieron. ¿El gerente de la tienda quiso decir eso? ¿Qué sus senos eran demasiado pequeños? Y esa grieta en su espalda …
💭 ¡Uf!💭
Esra habría respondido si solo fuera ella. Pero hoy no pudo. Porque Yaman estaba allí mismo. Ella se contentó con simplemente mirarlo. Sí, él todavía la estaba desnudando con los ojos.
Entonces levantó el dobladillo de su vestido y se dirigió al probador, ignorando al gerente. Pero su vestido era tan largo que accidentalmente pisó el dobladillo y tropezó.
_Esra: "¡Ah!", 😱gritó con horror.
Una figura se apresuró, rodeó el vestido de novia y se paró frente a ella. Con los ojos cerrados, Esra cayó en sus brazos e instintivamente agarró su chaqueta y la agarró con fuerza. Finalmente, ella logró ponerse de pie envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Pero el hombre tenía las manos en los bolsillos y no hizo mucho para ayudar. Parecía que Esra se había arrojado sobre él. Bueno, él no la abofeteó ni la apartó, así que eso fue algo bueno. Sin embargo, ella todavía tenía los ojos cerrados.
💭 '¿A quién sostengo ahora? ¡Huele muy bien! Se siente suave aquí, y duro aquí ... ¿Dónde estoy agarrando?’ 💭
_👨: "¿Tuve suficiente?"🤨 dijo una voz fría.
Al escuchar eso, Esra de repente abrió los ojos y miró hacia arriba. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba agarrando a Yaman. Cuando estaba a punto de soltarlo, notó que su mirada estaba fija en algún lugar de su cuerpo. Ella siguió sus ojos para descubrir dónde estaba mirando.
_Esra: "¡Ah! ¡Yaman Sarrafoglü, idiota!"😏 Ella retiró los brazos y cubrió su pecho expuesto con un brazo.
Por impulso, ella levantó la otra mano, lista para abofetearlo. Su grito devolvió al hombre a la realidad. Ocultando la mirada complicada en sus ojos, reaccionó rápidamente y agarró su mano.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...