Muchos años después. A los 17 años, los cuatrillizos se graduaron de la universidad al mismo tiempo.HISTORIA DE ADKINS
Adkins ya tenía 22 años y dejó a la chica que le gustaba para poder seguir con su carrera, lo cual ahora le dolía como una espina clavada en el corazón.
Él conoció a Seda Uzun en la secundaria, pero solo fueron compañeros de clase por un año, porque el muchacho se saltó up nivel completo en el colegio debido a que era muy inteligente, asi que nunca más volvieron a estar en la misma clase.
Por su parte, la chica de quien Adkins se había enamorado en la juventud seguía en la universidad, estudiando para obtener su título. Adkins se inscribió en otra institución para seguir estudiando por cuatro años más.
La noche antes de irse, él llevó a Seda a una montaña para mirar el cielo estrellado. Ella provenía de una familia común y corriente y sus padres estaban divorciados. Seda vivía con su padre, un hombre adicto a los juegos y al alcohol, que siempre estaba endeudado debido a sus vicios. La muchacha tenía claro que ella y Adkins venían de familias completamente diferentes. Como no quería arruinarle el futuro, hizo que él tomara una decisión importante esa noche. Le dijo que tenía que escoger entre quedarse en la ciudad de Estambul para que ambos pudieran seguir viéndose o irse a estudiar al extranjero y nunca más retomar el contacto con ella.
Esa noche, Seda estaba usando un vestido negro sensual, lo cual era muy raro, ya que, generalmente, ella era muy pragmática y no estaba interesada en seducir a nadie.
_Seda: "Tienes que saber que no soy el tipo de chica a la que le gusta quedarse sola,😊 así que, si te vas, no sé qué decisión tomaré. De todos modos, hay una fila de hombres esperando tener una cita conmigo",😌 le dijo ella de manera casual.
Adkins no era tonto y sabía que ella había hecho ese comentario por una razón. Por otro lado, sí se podía decir que él era tonto, porque pensó que Seda había dicho eso debido a que no lo quería. Adkins pensó que ella estaba tratando de alejarlo, porque le gustaba otra persona. Lo que sucedió después fue muy fácil de predecir. Adkins abrazó a la muchacha y le dio un beso apasionado. Luego, se fue para darle libertad y, de paso, terminar la relación.
Ese fue el primer beso tanto para Seda como para Adkins. Y así fue como terminó la primera relación del muchacho, pero él, no estaba completamente seguro de cómo se sentía al respecto, porque no fue dificil dejarla.
El futuro de Adkins era tan brillante que encandilaba a simple vista. El chico avanzó rápidamente en su carrera. En menos de cinco años, había obtenido todos sus títulos y, luego, consiguió el trabajo de sus sueños.
Cuando cumplió 32 años, la profecía de Yaman se cumplió y Adkins se convirtió en el presidente más joven del País H. No obstante, Adkins no fue el único que alcanzó sus sueños. En el mismo mes de ese año, Seda consiguió su nuevo trabajo: abogada mercantil. Ella también era bastante buena en lo que hacía, además, era muy elocuente y era mejor que muchos hombres de su mismo rubro. Por otro lado, la muchacha se había comprometido.
Un mes después, Seda se topó de casualidad con una notícia. La muchacha se acercó aún más a la pantalla cuando se dio cuenta de quién estaba hablando. ¡Era Adkins! El joven ya tenía todo listo para casarse con una mujer del País H, quien provenía de una familia rica y poderosa, además, era millonaria, hermosa, gentil y adorable.
El invierno ya estaba llegando a su fin y Adkins acababa de terminar de trabajar alrededor de las 4 a.m. Regresó en el auto a su casa, ignorando el frío penetrante que hacía afuera, y pasó por el barrio donde vivía Seda.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
Любовные романыHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...