BÖLÜM 288 *¿CÓMO SABÍA YAMAN DE QUÉ ME PREOCUPARÍA?*

109 8 3
                                    

_Esra: “¡Sí! ¡Tú eres la razón por la que mi padre me obligó a este matrimonio! 😒Y, ¿sabes qué? No huelo mal en absoluto. Me ducho todos los días y nunca me acuesto sin ponerme una loción corporal. “😑

De hecho, ella era tan particular sobre su pequeño ritual antes de acostarse que se quedaría sin productos para el cuidado de la piel mucho más rápido que la mayoría de las personas.

Los dos permanecieron en silencio por un tiempo, recostados uno con el otro en la cama. Justo cuando Esra se preguntaba si Yaman se había quedado dormido, él se dio la vuelta y presionó su cuerpo contra el de ella, tomando sus manos entre las suyas.

_Yaman: “Ya que dices que no eres maloliente, déjame comprobarlo. No te preocupes, tú también podrás comprobarme”.😃

Antes de que ella pudiera negarse o incluso dar su consentimiento, él bajó la cabeza y le dio un beso en los labios.

💭‘¿Qué? ¿No tiene vergüenza en absoluto? ¡Ni siquiera me pidió permiso antes de besarme!'💭 Esra gimió interiormente mientras luchaba por liberarse.

Él notó su incomodidad e inmediatamente la dejó ir. Él la miró a los ojos y dijo.

_Yaman: “Sea seria”.🤨

💭‘¿Qué sea seria? Él quiere que sea seria, ¡pero ni siquiera se disculpó por su comportamiento! ¡Que broma!’💭 Se mordió los labios.

_Esra: “¿Por qué me besaste tantas veces?” 😦dijo con una expresión ofendida en su rostro.

_Yaman: “Solo quería demostrarte que no huelo mal, en contra de tus malentendidos. Bueno, ¿huelo mal?”,🤨 respondió con una cara seria.

💭‘¡Por supuesto no! Y hueles bien‘💭pensó Esra para sí misma.

La novia se movió y luchó para liberarse, tartamudeando.

_Esra:  “N-no … Oye, ¿cómo te atreves a usar mi gel de baño sin mi permiso?” 😒

El hombre apestaba a la fragancia del gel de baño que ella siempre usaba.

_Yaman: “¿Qué? Esta es la casa de mi esposa y usé el gel de baño de mi esposa. ¿No está bien?” 🤨el preguntó.

_Esra: “No. Quiero decir … 😳Yaman, ¿puedes alejarte de mí primero? Eres demasiado pesado, no puedo respirar”.😦

Estaban muy cerca el uno del otro y ella temía que él no pudiera contenerse y la forzara. Hubo un silencio incómodo que llenó la habitación por un momento. Esra trató de esconderse del incómodo momento envolviéndose con la colcha, a pesar de que ya hacía bastante calor. Él permaneció inmóvil en la oscuridad.

_Yaman: “Tienes que acostumbrarte.😌 Después de todo, este tipo de cosas sucederán mucho en el futuro”🤨. Dijo con una mirada significativa en sus ojos.

Ella era tan pura como una virgen en sus ojos. Yaman habría tenido razón al suponerlo si ella no tuviera un hijo llamado Ethan Önat. Esra no era tonta y entendió lo que Yaman quería decir sin pensarlo dos veces.

_Esra: “No, Yaman. No te olvides de tu mujer.😦 Aunque también eres prisionero de este matrimonio, debes ser fiel a ella, no importa qué. No querrías romperle el corazón, ¿verdad? Además, ninguna mujer quiere que su hombre esté con otra mujer, ¡así que será mejor que me dejes ir ahora! “😧

_Yaman: “Ninguna mujer quiere que su hombre esté con otra mujer”🤨. Él repitió sus palabras, como si estuviera profundamente divertido, y continuó: “Entonces, ¿qué hay de ti?”😃

_Esra: “¿Qué?” 😮Ella lo miró confundida.

_Yaman: “¿Permitirás que tu esposo esté con otra mujer?”😏 Se apartó un poco de ella para dejarla respirar más cómodamente.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora