CAPITULO 243 *¡IDIOTAS CHUPADORES DE SANGRE!*

66 3 3
                                    

💭‘¡Maldita sea! ¿Por qué seguimos hablando con esta mujer? ¿Por qué tengo que quedarme aquí y tratar con ella?’💭 pensó Miray.

_Fila: “Oh, no te preocupes. Esas son realmente buenas marcas. Prometo que tu piel se volverá suave después de usarla “,😌 dijo la mujer con una sonrisa petulante.

Miray estaba al límite de su paciencia. Estaba tan cansada de hablar con Fila que ni siquiera podía molestarse en forzar una sonrisa en ella.

_Miray: “¿Qué tipo de arrugas puede resistir una crema facial que vale solo unos mil dólares?🤨 Se puede utilizar como tóner, como máximo. En primer lugar, no uso productos antiarrugas porque no tengo arrugas. E incluso si elijo usarlos, no compraría productos baratos como los que mencionaste. La crema facial legendaria de la marca W es la más adecuada para mí. Estoy acostumbrado, después de todo”😏

La sonrisa engreída en el rostro de Fila se congeló. Miray no le importó. Echó una mirada fría a Sinan y preguntó.

_Miray: “¿Nos vamos?”🤨

💭 ‘¡O yo me iré! No me importa lo que hagas tú’. 💭, ella pensó, completamente irritado ahora.

El joven doctor quedó boquiabierto. Pensó que estaban teniendo una buena conversación sobre cosméticos. No tenía idea de por qué Miray estaba enojada de repente.

_Sinan: “Si, vamos.” 😊

Él asintió con la cabeza a Fila y su amiga y se fue con Miray en su brazo. Después de que la pareja se fue, la mujer al lado de la mujer exclamó.

_Fila: “¡Alhá! La mayoría de los productos para el cuidado de la piel de la marca W están personalizados. Incluso varias veces más caros que la crema facial de la marca G”,😮 hizo todo lo posible para sonar tranquila y dijo con una sonrisa falsa: “¿Quién sabe si estaba diciendo la verdad? 😦¡El abrigo que llevaba era del diseño líder del desfile de moda de invierno de este año en Estambul! Si se trata de un original, seguramente puede pagar los productos para el cuidado de la piel de la marca W”😑. Ella apretó los dientes molesta.

¡Por supuesto, ella ya lo sabía! No solo había reconocido el abrigo de un millón de dólares de Miray, sino que también sabía que su bolso también valía más de un millón. Sin mencionar sus joyas y otros accesorios. Pero, también era posible que Sinan había comprado todo eso para ella. Fila quería descubrir la verdad.

Miray cruzó los brazos sobre el pecho después de que ella y Sinan entraran al elevador turístico dentro del centro comercial.

_Sinan: “Miray, ¿qué pasa?” 😧él se preguntó por qué estaba enojada.

_Miray: “No querías tratar con tu ex novia, ¿así que me hiciste hacerlo?”🙄 Ella puso los ojos en blanco. 

_Sinan: “¿Qué? Ustedes dos estaban hablando de productos para el cuidado de la piel. Pensé que … 😦No sé mucho sobre esas cosas y yo …”🤐 él se sintió perjudicado; No sabía qué decir.

_Miray: “¡No puedo creer que sintiera la necesidad de recomendarme productos para el cuidado de la piel! Es solo una mujer que usa productos de belleza de grado medio”,😒 resopló ella.

Fue entonces cuando Sinan se dio cuenta de lo que había sucedido. Tomando la mirada enojada en sus ojos, él sonrió y dijo.

_Sinan: “Lo siento, Miray, es culpa mía. No tienes que hablar con ella otra vez”. 😐

Aunque Fila era rica, no era nada comparada con personas como Miray Sarrafoglü. Sus estándares y calidad de vida eran muy diferentes. Era natural que no tuvieran mucho en común.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora