BÖLUM 354 *¿POR QUÉ LOS ACOSABAN?*

126 11 3
                                    


Cuando Yaman terminó, Esra le entregó una toalla amarilla y dijo.

_Esra: "Esta es la toalla de Adkins.😌 Ese pequeño también es un maniático de la limpieza, como tú, por lo que su toalla es la más limpia. ¡Ahora puedes usar las cosas de tu hijo!".😃

Después de cuidar a cuatro niños, Esra se había vuelto buena cuidando a otras personas. Así que le secó las manos de Yaman con cuidado.

Supuso que a Yaman le habían gustado los fideos que había cocinado. Después de todo, comió en silencio hasta que se terminaron todos. Era exactamente igual que los cuatro pequeños, que nunca decían una palabra mientras comían los fideos hechos por su madre.

En la cocina.

Oliver recogió unos fideos y le preguntó a Jazlyn, que había salido en silencio a limpiar la cocina.

_Oliver: "¿Con qué frecuencia cocina la señora Sarrafoglü? ¿Ya has probado sus fideos?".😃

La chica lo miró y respondió lacónicamente.

_Jazlyn: "Sí". 😊

_Oliver: "¿Y qué te parecen?", 😃él preguntó con cautela, pues no se atrevía a decir que los fideos tenían un sabor horrible.

Y Jazlyn no dijo nada. Solo siguió limpiando la cocina. Al ver que ella no decía nada, Oliver entendió lo que significaba aquel silencio.

_Oliver: "¿Los cuatro chicos crecieron comiendo esta comida?",😮 preguntó entonces.

¡Eso sería miserable! Para ser sincero, nunca antes había comido unos fideos tan espantosos. Realmente se sintió mal por los muchachos.

_Jazlyn: "No, de hecho, generalmente yo les cocino a los niños",😊 le dijo, quien no pudo evitar sonreír al pensar en cómo los cuatro niños devoraban la comida cuando ella les cocinaba.

Aunque solo tenían tres años, eran tan sensibles y comprensivos como si fueran adolescentes.

_Oliver: "¡Es bueno escuchar eso!", 😁le respondió asintiendo con una sonrisa, lo cual demostraba que se sentía aliviado.

El hombre sabía que no era nada fácil para las dos mujeres hacerse cargo de los cuatro niños y, mientras reflexionaba con amargura sobre la situación de ellas, se preguntó si Yaman sería capaz de continuar con su plan original. A pesar de que Oliver era solo un empleado, se compadeció de la esposa y de los hijos de su jefe, dado que las condiciones de vida de aquel lugar eran deplorables. Aun así, Yaman planeaba dejar a su esposa allí para darle una lección.

💭'No creo que el Sr. Sarrafoglü tenga corazón para seguir adelante con su plan'💭, pensó Oliver.

Esa noche, Yaman quería lavarse los pies, así que Esra fue a buscar la palangana de Adkins y la llenó con agua tibia. Después, él le dijo a su esposa que quería cepillarse los dientes y lavarse la cara, por lo que ella fue a una tienda cercana en mitad de la noche y le compró un cepillo de dientes.

Yaman era muy pulcro, pero Esra hizo todo lo que él le pidió sin siquiera dudarlo, tal como él la había cuidado hacía mucho tiempo atrás.

Una vez que Esra estuvo segura de haber cumplido con todas las necesidades de su esposo, guió a Oliver a la casa del jefe de la aldea y lo despertó para que pudiera ayudarla a acomodar a los hombres de Yaman para pasar la noche.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora