Después de caminar durante unas tres horas, Esra ya estaba bastante cansada, así que puso las compras en el maletero y, estaba a punto de subirse al auto con Hyatt, cuando escuchó a una mujer gritar.
👩🏻: "¡Ayuda! ¡Ayuda!".😱
Su auto estaba estacionado cerca de un callejón y había luces en las calles en esa dirección, pero eran muy tenues. Esra miró hacia ese callejón y vio a un grupo de personas rodeando a una mujer. No tenía idea de lo que estaba pasando, pero la mujer dejó de pedir ayuda.
Mientras Esra se rascaba la cabeza, vio que alguien corría hacia su auto, gritando.
👩🏻: "¡Ayuda!".😰
_🗣: "¡Atrápenla! ¡No la dejen escapar!",😠 gritó alguien y un grupo de personas comenzó a correr tras la mujer.
Esra no quería involucrarse, pero a medida que la mujer se acercaba, pudo ver su rostro más claramente y la reconoció. Era Kaitlyn, su compañera de cuarto que había plagiado sus fotos. Aparentemente, se había metido nuevamente en problemas. La asustada Kaitlyn también los vio y, muy sorprendida, les gritó.
_Kaitlyn: "¡Esra, Hyatt, ayúdenme! ¡Ay!". 😨
Tan pronto ella terminó de gritar, un hombre la alcanzó y la agarró de su largo cabello, así que ella gritó de dolor.
Esra se subió al auto y pensó en ignorar esa situación, ya que no era asunto suyo. Después de todo, Kaitlyn la había tratado mal en el pasado. Kaitlyn se volvió y mordió al hombre que la estaba agarrando del pelo. El hombre gritó de dolor y tuvo que soltarla. La sangre manchó los labios de Kaitlyn, quien aprovechó esa breve oportunidad para correr hacia el auto, agarró la manija de la puerta y gritó.
_Kaitlyn: "¡Esra, por favor, ayúdame! No puedo dejar que me atrapen. ¡Por favor!".😥Como supuso que a Esea le seguía importando lo que había sucedido, continuó diciendo: "Siento mucho lo que te hice, pero el Sr. Sarrafoglü ya nos castigó. No hemos ido a la universidad desde ese entonces. Esra, me quieren como prostituta. Por favor. ¡Ay!",😓 gritó ella.
Pues los hombres que estaban detrás se apresuraron y dos de ellos la agarraron frente al auto y miraron a Esra diciendo.
_🗣: "Mantente al margen de esto. No es tu problema. ¡Date prisa y vete!".😑
_Hyatt: "Esra, ¿es Kaitlyn?"😮. Le susurró.
_Esra: "Sí, es ella"😏, le respondió ella, quien ya la había reconocido.
Kaitlyn gritó histérica y, finalmente, el corazón de Esra se ablandó, así que le ordenó al guardaespaldas que estaba en el asiento delantero.
_Esra: "Ayúdala, pero no armes tanto escándalo, solo echa a esos tipos".😌
_🕴: "Entendido, Sra. Sarrafoglü"🙂, le respondió el hombre, quien, después de recibir las órdenes de Esra, se bajó del auto y sacó un palo metálico para echar al grupo, que enseguida se fueron y dejaron a Kaitlyn allí.
La mujer regresó corriendo al auto y le agradeció a Esra una y otra vez, con una sonrisa.
_Kaitlyn: "¡Gracias, Esraa! ¡Muchas gracias! Nunca olvidaré lo que hiciste por mí hoy".😃
Cuando el guardaespaldas regresó al auto, Esra presionó la ventana automática con una cara inexpresiva y, al cerrarla, le ordenó al conductor:
_Esra: "Vamos. Dejaremos a Hyatt en la universidad y luego nos iremos a casa".🙂
🕴: "Sí, Sra. Sarrafoglü"🙂 , le contestó el chófer.
Después de que el auto de lujo se alejó, Kaitlyn respiró profundo para calmarse y echó un último vistazo al callejón vacío. Luego, llamó a un taxi y se fue.
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...