BÖLUM 321 *LO SIENTO, YAMAN ME EQUIVOQUE*

89 9 3
                                    

En menos de dos minutos, un hombre familiar apareció en medio del camino y bloqueó el camino de Esra.

💭'¡Oh mierda!'💭 Esra se congeló cuando vio al hombre.

Se giró para mirar a sus perseguidores antes de enfrentar al hombre frente a ella. Se quedó sin aliento mientras hablaba.

_Esra: "¡Papá, por favor finge que no me viste hoy!"😳

Sin decir una palabra, Koray extendió la mano y la agarró por la muñeca. Con una cara inexpresiva, ladró.

_Koray: "¡Vete a casa!"😑

_Esra: "Papá, ¿quién está en casa ahora?"😨 elle preguntó con cautela, aunque de alguna manera sabía la respuesta.

Como los hombres de Yaman habían aparecido cerca de la casa de la familia Onat, él también debía estar allí. Koray no le respondió. En cambio, comenzó a arrastrarla hacia la casa. En pánico, Esra trató de adular.

_Esra: "Papá, mi buen papá, ¿podemos parar, por favor? ¡Eres mi superhéroe!"☺️

El viejo fulminó con la mirada a su hija. Sus palabras melosas y su sonrisa halagadora no lo engañaban.

_Koray: "No soy tu superhéroe. Debería ser Yaman".😑

_Esra: "Papá, no seas tan humilde. 😟¡Si me llevas de vuelta ahora, él me acosará aún más!"😰

La relación entre Yaman y su padre dejó perpleja a Esra. ¿Qué le hizo Yaman a su padre para que el viejo se pusiera del lado de él cada vez? Koray aflojó su agarre en su muñeca y miró a su hija.

_Koray: "¡Esra Önat! Dime otra vez. ¿Quién intimidó a quién?"🤨

_Esra: "Por supuesto, es..."😐 Aunque comenzó con confianza, Esra no pudo continuar la mentira con convicción. Bajó la cabeza y dijo débilmente: "Él me intimidó ..."😔

Yaman siempre quiso acostarse con ella. ¿Era eso lo único importante en el corazón de un hombre? Si Can hubiera estado parado frente a él, Koray lo habría pateado. Después de tomar un respiro para controlar su ira, el viejo dijo.

_Koray: "Fuiste tú quien huyó a la casa de tus padres el día del cumpleaños de tu esposo.🤨 Lo dejaste plantado. Subiste un muro para escapar. El pobre Yaman estaba muy preocupada cuando no te encontró después de buscarte toda la noche."😑

💭Eventualmente pensó que volverías a Suiza. Entonces, alquiló un avión para llegar aquí y asegurarte de que estabas a salvo. ¿Qué más quieres que haga Yaman?💭 Koray pensó que su hija había ido demasiado lejos esta vez!

Su comportamiento se estaba volviendo cada vez más inaceptable, y él no podía soportarlo más. El tono áspero de Koray rompió el corazón de Esra.

_Esra: "Es su culpa😔. Él siempre quiere ... quiere ..." ☺️Ella se sonrojó carmesí cuando pensó en lo que necesitaba decir.

¿Cómo podía explicarle su situación a su padre? Estaba aterrorizada de tener sexo con Yaman por primera vez. De lo contrario, ¿por qué pasaría por todos estos problemas?

Como un hombre experimentado, Koray entendió de inmediato lo que había dudado en decir. Con un tono más amable, preguntó.

_Koray: "Esra, no me digas que tú y Yaman aún no son una pareja real".🤨

¡La verdad había sido expuesta!

La boca de Esra se abrió y cerró, pero no se le ocurrió qué decir. Finalmente, silenciosamente bajó la cabeza. Koray apretó los dientes mientras miraba a su hija. A pesar de que la ira surgió en él, mantuvo la calma y preguntó.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora