CAPITULO 205 *CAMBIO DE PLANES*

111 6 2
                                    

_Savannah: "Bueno. Cuídate". 😃

_Miray: "¡Tú también! ¡Adiós!". 😃

Después de colgar, Miray se quedó con la mirada perdida en el sillón que había frente a ella.

Poco después, notó que había alguien más en la habitación. Mientras observaba, el hombre se sentó en el asiento vacío. Él la miró y sonrió.

_👤: "Niña tonta". 😃

Su voz trajo a Miray de vuelta al presente. Como ella no dijo nada, él se levantó de su asiento y caminó hacia ella. Lentamente se inclinó hacia ella con una malvada y atractiva sonrisa.

_👤: "Llevas un rato mirando ese asiento vacío. ¿Me echaste de menos?". 😃

Ella se levantó para irse, pero Kadir la agarró de la mano.

_Sinan: "Mi". 😊

Ella trató de soltarse de su agarre, pero él la abrazó con fuerza.

_Miray: "Dijiste que no me molestarías más, ¿verdad?"😏, le dijo ella.

_Sinan: "Sí, eso dije". 😁

_Miray: "Entonces, ¿por qué me sigues acosando?". 🤨

_Sinan: "Nos encontramos aquí por casualidad. No te acosé, ¿verdad?",😃 preguntó como respuesta.

💭 'Claro que no hubiera venido aquí si Ali no hubiera mencionado la Compañía'💭, admitió para sí mismo.

_Miray: "¡Suéltame!"😑. Lo fulminó con la mirada.

_Sinan: "Está bien"😊. La soltó de inmediato.

Rápidamente sacó algo de su bolsillo, abrió el envoltorio y se lo llevó a la boca. Miray estaba confusa. Pero fuera lo que fuera, le daba igual y se fue al otro lado de la mesa para tomar su bolso. Sin embargo, él agarró su mano nuevamente y la volvió a tomar en sus brazos. Antes de que ella pudiera gritar, él inclinó la cabeza y la besó en sus labios rojos.

Ella reconoció el sabor familiar y se dio cuenta de qué era lo que se había metido en la boca antes. Un caramelo de ciruela. El favorito de ella. Él dejó el caramelo en la boca de Miray a través del beso y la soltó con una sonrisa satisfactoria. Aquel beso apasionado hizo que flaquearan las piernas de la chica. Sosteniéndola en sus brazos, dijo sombríamente.

_Sinan: "Miray, lo estoy pasando muy mal...". 😔

Ella intentó tomar aire, pero no pudo liberarse de su abrazo.

_Miray: "Puedo darte un cheque, pero para eso tienes que soltarme"🤨, dijo enojada.

💭'¿Un cheque? Piensa que le estoy pidiendo dinero'💭, pensó Sinan con amargura.

_Sinan: "No, eso no es lo que quise decir.😏 Estaba bien antes de perder mi virginidad. Pero después de esa noche contigo, ya no puedo controlar mis deseos".😃 No estaba satisfecho solo con el beso y quería todo de ella.

💭'¡Oh!'💭.

_Miray: "¿No sería mejor que hablaras de esto con Dollie? ¿Para qué me lo dices a mí?". 🤨Dijo sonrojándose.

_Sinan: "A ella solo puedo decirle algunas cosas. Pero solo a ti puedo decirte todo esto"😌, dijo sin importarle su actitud.

Ella saboreó el caramelo de ciruela en la boca.

_Miray: "Entonces, ¿estás diciendo que nosotros somos amigos con beneficios, pero la amas a ella?"🤨. Dijo sarcásticamente.

_Sinan: "No, no. No es eso. ¡Yo te quiero! Dollie y yo somos...".🙂

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora