BÖLUM 358 *¿UNAS SEÑORAS MALAS?*

147 9 4
                                    


Cuando Yaman finalmente terminó, Esra abrió un ojo y lo vio limpiando todo el desorden que habían hecho. Esra trató de decirle algo, pero su voz era un susurro ronco.

_Esra:  "¡Yaman, estás loco!". 😳

Aunque Yaman quería que Esra se mantuviera alejada de otros hombres, ella había estado entrenando con varios soldados varones. Entonces, ¿cómo iba a poder hacer lo que él le pidió? Además, fue Koray quien insistió en que ella entrenara con los soldados.

💭 '¿Por qué Yaman no habla con papá en lugar de estar aquí Castigándome a mí? ¡Menuda injusticia!"💭, pensó Esra, haciendo todo lo posible para poner los ojos en blanco sin que se le notara.

Con la mano sobre la cintura de su mujer, el hombre le preguntó en un tono severo.

_Yaman: "¿Todavía quieres seguir discutiendo?". 😊

Entonces ella negó con la cabeza de inmediato.

_Esra: "No, no".😒

Yaman había venido con la excusa de invitarla a almorzar. Pero en lugar de eso, la había llevado a aquel lugar para que pudieran tener sexo. Y ahora ella se había perdido la hora del almuerzo en la base. Cuando hubo terminado, Yaman volvió a vestirse y recuperó su elegante y pulcra imagen habitual. Después, salió del coche y encendió un cigarrillo.

Apoyándose contra la ventanilla del auto, Esra se alisó el desordenado cabello y llamó al hombre que fumaba afuera.

_Esra: "¡Eh, Yaman! Tengo hambre. ¡Vamos a almorzar!".😠

Entonces Yaman exhaló una bocanada de humo antes de mirar a la mujer sonrojada que tenía frente a él. Su imagen se desdibujó a través del humo.

_Yaman: "Vuelve conmigo"😊, le ofreció él.

💭¿Que vuelva con él? ¿Quiere decir de regreso a Estambul?💭, se preguntó Esra.

_Esra:  "No, no. 😌Aún no he podido ver a mi sobrinita Wendy, y quería verla antes de partir hacia a Estambul. ¿Por qué no me esperas para que podamos volver juntos?", 😃le sugirió, que no quería romper su promesa.

Solo regresaría a la Ciudad después de ver a Wendy, y luego a sus dos mejores amigos, Hyatt y Ayça.

Pero Yaman no respondió a su sugerencia. Solo apagó el cigarrillo y llamó a Oliver, a quien ordenó.

_Yaman: "Vámonos!",😌

Diez minutos más tarde, el automóvil de lujo la volvió a dejar en la base.

Con la gorra en la mano, la mujer se quedó de pie frente a la puerta en estado de shock mientras observaba el automóvil de Yaman alejarse nuevamente.

💭'¿Cómo es capaz de hacerme algo así? ¡Mi propio esposo! Dijo que me iba a llevar a almorzar y en cambio me llevó a una zona desierta solo para tener sexo conmigo. Y luego me envió de regreso con el estómago vacío. ¡Idiota!". 💭

Como ya había pasado la hora del almuerzo, Esra se encontró la puerta de la cantina cerrada. Entonces fue a la cafetería y se compró una caja de fideos instantáneos y algunos snacks. Luego caminaba de regreso lentamente, tratando de que no se le cayeran los snacks y la caja de fideos de las manos, cuando un soldado al que nunca había visto antes se dirigió hacia ella con una gran sonrisa.

_👤: "¿No eres tú la hermana de Can?", 😲le preguntó.

Ella le sonrió y le respondió.

_Esra: "Sí, él es mi hermano".😊

Al darse cuenta de que llevaba toda aquella comida en las manos, le preguntó.

_👤: "¿Por qué compraste esto? 😮¿No comiste lo suficiente durante el almuerzo? ¿O es que te lo saltaste?". 😃

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora