BÖLUM 329 *LO HAREMOS EN MI OFICINA*

103 8 3
                                    

💭'Bueno, excepto las venenosas' 💭, pensó ella.

Esas criaturas sí eran dignas de temer, ya que un solo error o una simple mordida tendría un desenlace mortal.

Sin embargo, la chica guardó ese hecho para sí misma; si todos pensaban que Esra no le tenía miedo a ningún tipo de serpiente, sin importar que fuera venenosa o no, eso resultaba conveniente para ella.

_Yaman: "Creo que he descubierto algo interesante",😁 le dijo su esposo. "El agujero en tus pantalones que vi ese día 😏fue porque trepaste por la pared para subir al balcón de la casa de la familia Özberk para después poner la serpiente en la cama de Bursu. ¿Estoy en lo correcto?".🤨

Fingiendo asombro, Esra emitió un leve grito ahogado.

_Esra: "¡Guau! ¿Cómo pudiste descubrirlo? ¡Estoy muy impresionada". 🤩

¡Al parecer su esposo era tan listo como su padre y su hermano! En ese momento, el dolor de cabeza que Yaman había comenzado a sentir hacía unos momentos estalló con toda su fuerza.

_Yaman: "¡Sal de aquí!" , 😏le espetó él; con todo lo que había pasado hoy, no quería ver a su esposa en un buen rato.

_Esra: "Está bien, pero...",😐 Ella hizo una pausa para mirar su ropa sucia. "¿Puedo usar algún baño del edificio? Necesito cambiarme".😊

El hombre se levantó de su asiento y salió de la sala de reuniones.

_Yaman: "¡Sígueme!"😏, le dijo él en un tono mandón.

Tras detenerse para agarrar la caja de serpientes, Esra trotó detrás de Yaman y lo siguió hacia el elevador.

A lo largo de su trayecto, los diversos empleados que iban pasando por el lugar se mantenían alejados de la pareja, ya que eran perfectamente conscientes de lo que llevaba Esra.

Dentro del elevador.

El hombre miró la caja con una fingida indiferencia y preguntó.

_Yaman: "Entonces, ¿vas a llevar esas serpientes a casa para cocinarlas?".🤨

_Esra: "¡No! Jamás haría algo así.😮 ¡Más tarde iré a liberarlas en algún lugar donde puedan vivir!"😳 , Ella parecía sentirse consternada por la sugerencia de su marido.

Yaman suspiró en voz baja al darse cuenta de que esta chica no tenía remedio. Un momento después, él sacó su teléfono celular, marcó un número y solo pronunció cuatro palabras.

🤳
_Yaman: "Que alguien venga aquí".🤨

Mientras tanto, los empleados de la Compañía no hablaban de otra cosa que no fuera lo sucedido hoy, y el área de los asistentes especiales del presidente no fue la excepción.
Todos en la compañía pronto se enteraron de las audaces acciones de Esra, cotilleando entre ellos cómo esta chica había atrapado las serpientes con sus propias manos para después llevarlas a la oficina; lo cual provocó que todas las
personas de la oficina le tuvieran miedo. Pero probablemente ninguno tenía más miedo que Paige. Cuando la asistente vio que la pareja se acercaba, y al fijar los ojos particularmente en la caja que Esra llevaba en las manos, la mujer tuvo que contenerse para evitar que los escalofríos de su cuerpo la hicieran perder el control; al final, cuando los saludó, la mujer pudo dedicarles una sonrisa profesional, algo que era digno de reconocer.

_Paige: "Hola... ¡Señor y señora Sarrafoglu!".😃

La chica le devolvió la sonrisa, y antes de saludarla, se acercó a una asombrosa velocidad al escritorio de Paige.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora