CAPITULO 227 *VISITANDO A MAMÁ*

92 4 2
                                    

_Yaman: “Ya que lo conoces tan bien y de lo que es capaz, ¿por qué sigues intentando acabar con él? ¿Por qué no lo dejas que esté con Miray?”. 😒

_Emir: “Eres un mocoso y no sabes nada.😏 El desgraciado no hizo nada, ni siquiera cuando tu hermana se quedó embarazada. ¡Ni apareció cuando su vida corrió peligro! 😑 ahora tiene una relación complicada con la hija de Ali mientras sigue viendo a Miray! Ni siquiera le dice la verdad a Miray sobre quién es él realmente. ¿Cómo puedes estar seguro de que tiene intenciones honestas con tu hermana?”. 🤨 Se burló. 

Cuando Yaman se enteró lo de Sinan, lo investigó de inmediato. Descubrió que sus padres habían fallecido hacía mucho tiempo.

_Yaman: "¿Quieres decir que está usando una identidad falsa?".  🤨 

_Emir: "¡Pues claro!", 😒resopló su padre.   

Yaman se calló.

Si Sinan utilizaba una identidad falsa, realmente tenía algo que ocultar. Después de que Emir oyó que Sinan había tocado en un concierto para piano de altísimo nivel solo para arruinar la propuesta de matrimonio de Ruslam a Miray, fue a ver Huseyin Sermet el pianista en persona. Cuando Emir mencionó a Sinan, Huseyin comentó que Sinan era un tipo inteligente, lo suficiente inteligente para hacer cualquier cosa, siempre y cuando estaba interesado en ello. Sinan había aprendido a tocar piano en el extra. Cuando tenía 17años saltó a la fama. Sin embargo poco después, desapareció del ojo público. No pasó mucho tiempo antes del famoso Sinan Çelik cayera en el olvido. Emir había enviado un grupo de personas al Suiza para averiguar todo lo que pudieran sobre el pasado de Sinan. Desafortunadamente, apenas lograron averiguar algunos detalles sin importancia, como cuánto tiempo había estado estudiando allí y cómo le fue en la escuela, y cosas por el estilo. Cuanto más se escondía Sinan, más peligroso le parecía a Emir. Por lo tanto, no lo consideraba el hombre adecuado para su hija.   

Yaman finalmente entendió que el papel del subdirector del departamento de nefrología en el Primer Hospital General era solo una fachada para Sinan, hasta el punto de que perder ese puesto no le afectaría. 

💭  ‘Interesante…’💭, Yaman estaba intrigado por el escurridizo Sinan y su misteriosa existencia.   

Sin ser conscientes de ello, padre e hijo estaban interesados al mismo tiempo en Sinan y su pasado. Lo primero que hizo Miray cuando regresó a la oficina fue pedirle a un grupo de personas que buscaran a Sinan por toda la ciudad.   

Miray fue a buscarlo a su apartamento en más de una ocasión. A veces esperaba allí tanto tiempo que se quedaba dormida, pero cuando se despertaba en medio de la noche, seguía sin haber rastro de él. Habían pasado ya tres días desde que ocurrió el incidente médico y Sinan no salió de su caparazón hasta días más tarde.

Cuando reapareció, llevaba una camisa de lana negra y una larga gabardina beige. Completaba el conjunto con un par de jeans azules lavados a la piedra y zapatillas blancas. Seguía siendo un joven exuberante que agitaba los corazones de las mujeres con su apostura y encanto. 

Tan pronto como llegó al hospital, lo detuvo una multitud de reporteros que lo rodeó con sus cámaras y micrófonos.  

🎤
_👤: “¡Hace falta valor para volver aquí! Doctor Çelik, 😦¿tiene algo que decir como médico responsable de la muerte de un paciente?”.  🙁 

_🗣️: “¿Podría dar alguna explicación sobre este asunto?🤨 Como un joven médico que afirma tener una tasa de éxito del noventa y nueve por ciento en cirugía de trasplante, ¿qué tiene que decir sobre lo que sucedió?”🙂

Sinan fue sometido a un alivion de preguntas insidiosas. Sin embargo, fue capaz de mantener una sonrisa cortés frente a las cámaras. Una sonrisa que instantáneamente capturó los corazones de miles de jóvenes. Incluso algunas de las periodistas olvidaron qué preguntas tenían pensado hacerle mientras lo miraban embobadas y boquiabiertas.   

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora