💭'Voy a ser madre, no me lo puedo creer',💭 pensó.
Aunque ya se había estado preparando para el embarazo, no esperaba que sucediera tan pronto.
Besando la punta de su nariz, Yaman sacudió la cabeza.
_Yaman: "Por supuesto que no estoy enfadado", 😊dijo suavemente. "Es mi culpa. Debería haber hecho que un médico te examinara cada día después de que dejáramos de usar condones. Así no hubiéramos tenido este susto".🤗
_Esra: "Ahora que estoy embarazada, ¿me amas aún más?"😄, dijo sonriendo descaradamente ella, quien deseaba con toda su alma que él la quisiera tanto como ella lo quería a él.
El hombre suspiró. Lo que ella no sabía era que su amor por ella era mucho más profundo de lo que podía imaginar.
_Yaman: "Sí" ,😊 dijo apretando su mano. "Cuando des a luz a nuestro bebé, te daré lo que quieras",😁 le prometió.
Él estaba dispuesto a dar el mundo entero a cambio de su amor.
De hecho, una parte de él estaba preocupada de que ella lo dejara si se enfadaba con él, por lo que tenía que convencerla de que se quedara con él para toda su vida._Esra: "¿De verdad?"😃. Ella se rio. "Tú ya sabes lo que quiero".☺ A ella le gustaba el dinero, y nunca se lo ocultó a su esposo.
Con una sonrisa, su esposo sacó una llave dorada de su bolsillo y la agitó frente a ella.
_Yaman: "Esta es la llave de mi caja fuerte en el banco de la Compañía 😊Hay muchas cosas importantes ahí guardadas, mucho más valiosas que los doce mil millones que te he dado".😌
Él nunca se había preocupado mucho por su dinero. De hecho, solo seguía ganando más para que su esposa lo malgastara. Pero antes de estar completamente seguro de si su ella lo amaba o no, le iba dando algunas de sus propiedades poco a poco.
A Esra se le iluminaron los ojos cuando sus dedos rozaron la llave dorada. Definitivamente, esto era mucho más valioso que los doce mil millones.
_Esra: "¿Es de oro puro?", 😦susurró ella frunciendo el ceño con curiosidad, y miró la llave como un pirata mirando un cofre del tesoro.
A Yaman le hizo gracia la pregunta. De hecho, el dinero que había en su cuenta bancaria era suficiente para comprar innumerables llaves de oro.
_Yaman: "Sí, es oro puro y macizo. ¿La quieres?",😃 preguntó.
_Esra: "¡Por supuesto que sí!",😁 ella asintió sin dudar.
Yaman ahogó una carcajada. Era la primera vez en su vida que veía a una mujer tan inocente y al mismo tiempo tan descarada. A Yaman le gustaba que Erica nunca le hubiera ocultado ninguno de sus deseos.
_Yaman:. "La llave será tuya cuando nazca el bebé",😃 le dijo.
_Esra: "¿De verdad?"😃. Ella se quedó mirándolo boquiabierta, con un brillo de sorpresa en sus ojos. "¿No tienes miedo de que te deje y me vaya con todo tu dinero?".😮
_Yaman: "Tengo miedo", 😏respondió él sin dudarlo. "Pero siempre tendré un registro de donde sea que retires dinero con cualquiera de sus tarjetas. Puedo encontrarte con un solo movimiento de mi muñeca". 😏
Y con la carta de compromiso que había firmado Esra, estaba atrapada con él por el resto de su
vida.💭'Bueno, la verdad es que tiene razón. Ahora me explico por qué confía tanto en mí',💭 pensó y, palmeándose el pecho, le prometió.
_Esra: "No te preocupes.😊 Sabes que no soy esa clase de persona. Ahora que sé que confías en mí, me aseguraré de ser responsable con cada centavo que haya en tu cuenta". 😌
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...