BÖLÜM 281 *¿QUIÉN ES ESTE BEBÉ?*

148 7 2
                                    

CUARTA TEMPORADA ❗

®espira ©onmigo

Dentro de la casa de la familia Önat, en el país de Suiza.

Era hora de los exámenes de ingreso a la escuela secundaria. Casualmente, era un caluroso día de verano. Esto no molestó demasiado a Esra, ya que ella ya estaba en la universidad. Pero eso era lo último en lo que pensaba. Había repasado una y otra vez cómo contarles a sus padres las noticias, pero finalmente decidió que el enfoque directo era el mejor. Puso una foto sujeta a otra hoja de papel sobre la mesa. Era obvio que era una imagen de ultrasonido.

_Esra: “¡Papá, mamá, estoy embarazada!” 😃ella anunció.

Hande iba a castigar a su hija por hacer una estúpida broma como esta, pero luego vislumbró el nombre en el informe del ultrasonido: Esra Önat. El informe de ultrasonido verificó que tenía alrededor de 8 semanas.

💭‘Entonces, ¡nuestra Esra está embarazada!’ 💭Hande sintió una intensa presión en su cabeza.

Visiones de lo que se necesitó para criar a un niño pasaron por su cabeza, estancando sus pensamientos.

Entonces, algo dentro de ella se rompió. Todo esto tomó solo una fracción de segundo. Entonces Hande le dio una bofetada a Esra. El impacto sonó nítido y claro, dejando una marca roja en la cara de Esra. Era obvio que Hande había perdido el control. No hubo tiempo para que Koray le impidiera hacer esto. Ella pudo haber golpeado a Esra, pero fue el corazón de Koray el que sintió escozor. Esra había sido siempre traviesa cuando era niña, dada a las travesuras y probar límites.

A Koray se le dio el papel de autoritario, pero sabía que podía lastimarla sin mucho esfuerzo. La mayoría de las veces, sus castigos estaban destinados a asustar a la chica directamente. La mayoría de las veces, sus castigos estaban destinados a asustar a la chica directamente. Esta era la primera vez que Esra había sido abofeteada por un miembro de su familia. Y era su madre, para empezar. Lo más severo que alguna vez había hecho a Esra fue tirar su oreja. La madre levantó la mano, que ya estaba entumecida por la bofetada. Señaló a su hija y la regañó.

_Hande: “¿Qué demonios estabas pensando? ¡Esto es tan ridículo!”😑

¡Esra tenía solo 20 años! Ella podría haber ignorado las travesuras de su hija en el pasado, solo no dejar que la molestara. ¿Pero ahora la chica le dijo que estaba embarazada? Eso iba más allá de los límites. Por primera vez en su vida, Hande sintió que había fallado como madre. Ni siquiera podía enseñarle a su propia hija a mantener las piernas cerradas.

Con los ojos enrojecidos al borde de las lágrimas, Esra se frotó la cara punzante. Ella pensó que su padre podría perder los estribos primero, pero aparentemente estaba equivocada. Miró a los ojos decepcionados de Hande y dijo con firmeza.

_Esra: “¡Y no pienses decirme que me deshaga de él!”😮

_Koray: “¿Quién es el padre?” 🤨él se puso serio y puso un brazo amablemente sobre los hombros de Hande.

Se había derrumbado y necesitaba el apoyo. La muchacha dudó antes de responder.

_Esra: “No lo sé”.😮

Hande abrió mucho los ojos con incredulidad y miró a su hija por un momento. Luego, de repente, se liberó de Koray y volvió a levantar la mano, con la intención de golpear a Esra en el hombro. Ella no pudo evitar romper en llanto.

_Hande: “¿Qué demonios? ¡Solo tienes veinte años! ¿Qué hice para merecer una hija como tú …?”😠

El hombre la tomó en sus brazos y la persuadió.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora