CAPITULO 204 *ESE NO ES MI PROBLEMA*

444 4 2
                                    

_Leyla: "Oh, papá... Papi, estás aquí". 😳

De repente, ella se sentó y comenzó a llorar en sus brazos y el corazón de Emir se ablandó.

Decidió no regañarla. La jovencita no quería soltarlo, así que tuvo que sentarse en el auto a su lado y dejar de llorar sobre su hombro. Como padre, lo único que Emir podía hacer para ayudarla era darle un hombro sobre el que llorar. No había nada peor que el amor no correspondido.

El auto se alejó y las lágrimas de Leyla cayeron como la lluvia. Ella miró por la ventana mientras el coche avanzaba y sus lágrimas desdibujaban la ciudad y sus maravillas.

En la residencia de los Sarrafoglü. 🏠

Era casi medianoche y las luces seguían encendidas en la residencia de los Sarrafoglü. Ninguna de las dos hijas había regresado todavía. Feriha esperaba a Emir y Leyla en la sala de estar. Bennett abrió la puerta y entró, poco más tarde entró Emir llevando a Leyla en sus brazos.

La mujer de mediana edad se apresuró hacia ellos y dijo con preocupación.

_Feriha: "¡Alhá, apesta a alcohol! ¿Cuánto ha bebido?"😳. Se volvió hacia una criada y le dijo, "Ve a la cocina y trae un poco de sopa para la resaca, rápido". 🤢

_👤: "Sí, señora". 🙂

_Bennett: "La señorita Sarrafoglü se bebió casi una botella entera"🙂. Fue sincero al responder.

Feriha suspiró y luego siguió a Emir al piso de arriba. Emir dejó a Leyla en la cama con cuidado, le quitó los zapatos y la colocó bien para que pudiera dormir. Luego la arropó. Feriha tomó la sopa para la resaca que la criada le había preparado. Se acercó a la cama y le pidió a Emir que sujetara a Leyla y la obligó a tomar un poco.

Cuando la criada regresó abajo con un cuenco vacío, se topó con Miray, que acababa de regresar del trabajo. Ella olió la peste a alcohol en la sala de estar. Cuando vio el cuenco vacío, le preguntó a la criada.

_Miray: "¿Leyla tiene hambre otra vez?". 🤨

La criada sacudió la cabeza.

_👤: "No, la señorita Leyla Sarrafoglü llegó borracha a casa. Y la señora Sarrafoglü le acaba de dar un poco de sopa para que se le pase".🙂

_Miray: "¿Borracha? ¿Leyla borracha?". 😳

_👤: "Sí, señorita Sarrafoglü". 🙂

La chica frunció el ceño, preguntándose por qué se habría emborrachado Leyla. Ella era solo una estudiante.

_Miray: "Bueno. Gracias". 😌

Después de eso, se fue directamente a la habitación de Leyla. Emir y Feriha acababan de salir de la habitación y estaban cerrando la puerta.

_Miray: "Papá, mamá, ¿qué le pasa a Leyla?"😮, preguntó.

Como se trataba de relaciones, la pregunta era más bien para Feriha. Después de mirarse, ella le dijo a Emir.

_Feriha: "Te vendrá bien una ducha. Luego estoy contigo". 😊

_Emir: "Está bien", 😌respondió.

Sabía que su esposa quería hablar con su hija mayor en privado. Miray había estado trabajando mucho. Emir estaba un poco preocupado por ella. Antes de irse a su habitación, él le recordó.

_Emir: "Leyla ya se ha acostado, tal vez deberías hacer lo mismo. No te quedes despierta hasta tarde". 😊

_Miray: "Está bien, papá". 😌

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora