_Diaman: "En ese caso, no hay ninguna diferencia🤔. Eres tú quien me va a dar el dinero. Mis hermanos ganaron su dinero por sí mismos, pero yo obtendré el mío de mi padre. ¿Qué pasa si mis hermanos se enojan?".😳_Yaman: "Te equivocas.😌 Si no me vendes esta pintura, seguro que otra persona la comprará. Podrías ganar dos millones vendiéndolo en una subasta. Yo solo estoy obteniendo el beneficio de comprarla por un millón. 😊Cierto, estoy ahorrando dinero pero también te estoy ahorrando muchos problemas. De todos modos, si quieres sacarla a subasta o venderla a tu padre, tú decides".😌
Evidentemente, el valor de la pintura se veía incrementado al estar firmada por un Sarrafoglü. Mientras tuviera alguna relación con Yaman, la pintura podría llegar a venderse hasta por diez millones de dólares. Lo valioso no era la pintura en sí, sino su conexión con la familia Sarrafoglü.
En ese momento, los tres niños, que seguían de pie en la puerta, intercambiaron miradas y compartieron el mismo pensamiento. ¿Cómo podían dejar atrás a su hermano menor ahora que tenían el dinero? Decididos, los tres niños salieron de su escondite y entraron a la habitación a la vez.
_Zeki: "¡Damian, me encanta esa pintura! La quiero🤩. ¿Me la darías? Lo digo en serio, te pagaré", 😃se ofreció el segundo hermano.
Realmente le gustaba la pintura que tenía su hermano en el caballete. Representaba un bonito recuerdo de los niños con su padre. Damian acababa de darle los últimos toques y ahora retrocedía para admirar su trabajo.
_Colman: "¡Oye, a mí también me gusta! 🥰Mucho, de hecho. Tal vez deberías dármelo a mí. Te daré el doble de lo que te ofrezca Zeki", 😁dijo con una sonrisa maliciosa.
Por supuesto que le gustaba aquella pintura. Pensó que había salido bastante guapo en ella y que quedaría bien colgada en la pared de su cuarto.
Cuando oyó a sus hermanos discutir sobre el cuadro, Adkins se sintió desmoralizado, porque él también lo quería. Tenía dinero, pero su presupuesto se había visto reducido a la mitad después de adoptar un panda. Los osos panda no eran baratos. Estaba seguro de que no tenía tanto dinero como sus hermanos. De modo que para conseguir la pintura, tendría que usar su ingenio, no su billetera.
_Adkins: "Todos queremos la pintura de Damian, pero solo hay una😏. ¿Por qué no la compramos entre todos? Digamos, ¿quinientos mil cada uno?"🤨, negoció él.
Damian se quedó de piedra ante una oferta como esa. Estaba tan impresionado que casi se le cae la pintura de cera que tenía en la mano. El niño pensaba que no podría comprar ningún panda, pero ahora tendría dinero suficiente para comprar más de uno.
El hombre observó las negociaciones y se sintió excluido por sus hijos. ¿No debería tener algo que decir en todo esto? Así que se aclaró la garganta y dijo.
_Yaman: "¿Y yo qué, muchachos? Yo la vi primero, ¿ recuerdan?"😀
El segundo hijo estiró el cuello para mirar a su padre. Yaman destacaba por encima de todos sus hijos, porque aún eran muy pequeños.
_Zeki: "¿Y qué?🙄 Tú no te metas en esto, papá. Tienes demasiado dinero y es imposible que podamos igualar tu oferta😒. Además, a ti lo que mas te gusta es mamá, ¿no es así? Pues entonces pidele a Damian que dibuje un retrato de ella. Y así, podrás pujar tan alto como quieras por ese cuadro".😌
Yaman se quedó de piedra al oír aquello. No sabía exactamente qué decir.
💭 'Esra es mi esposa y ya la veo todos los días. ¿Por qué iba a gastar dinero en un retrato de ella? Pero bueno, es igual. Mientras los muchachos sean felices, estoy de acuerdo'.💭
ESTÁS LEYENDO
®espira ©onmigo 💋 3° Temp & 4° Temp.
RomanceHola mis queridas lectoras y escritoras les voy a compartir a continuación de la historia de los hijos de Feriha y Emir de tercera y cuarta temporada. Espero que lo disfruten mucho y también me gustaría que voten y comenten eso me ayuda a seguir co...