CAPITULO 220 *EL PIANO Y LA PROPUESTA DE MATRIMONIO*

116 5 3
                                    

💭 ‘¿Qué quiere decir Miray con esto? ¿Por qué no me dijo simplemente que no quería ir al concierto conmigo? ¿Por qué se está haciendo la tonta?’💭, se preguntaba.   

Ruslam tomó la mano de la chica, llevándola a su brazo. Miray quería rechazarlo, pero con tanta gente alrededor, no pudo hacer nada más.            
_Miray: “¿Hola? Sinan, ¿sigues ahí?”😊. Ella preguntó suavemente al escuchar que Sinan no respondía.   

Él volvió en sí, respirando hondo antes de responder.

_Sinan: “No importa, Miray. Solo sigue haciendo tus cosas”. 😌Sin esperar su respuesta, colgó.   

Miray se quedó mirando fijamente su teléfono.

💭 ‘¿Qué rayos le pasa? Se está portando realmente extraño’💭, se preguntó con el ceño fruncido.   

Faltaban diez minutos para las siete, y tres cuartos de la sala estaban llenos.

Detrás del auditorio, Sinan se apoyaba contra la pared, fumando sus cigarrillos, uno tras otro. Cuando llegó el último, tomó algunas bocanadas y lo apagó antes de salir al pasillo. Su asiento estaba en medio de la tercera fila. Los asientos a su alrededor estaban ocupados, excepto los dos de en medio. Entonces fijó sus ojos en la primera fila. En el centro, estaba la mujer con el hermoso vestido blanco, junto con el hombre de esmoquin negro. 

Había varios reporteros, no muy lejos de Ruslam y Miray. Por lo que la pareja era fotografiada continuamente. El concierto comenzó a las siete en punto. Huseyin Sermet, el famoso pianista, subió al escenario, y el recinto quedó en silencio de inmediato.

Pero el corazón de Miray no estaba en la música. Y no pudo evitar revisar su teléfono. Sinan había sonado bastante extraño cuando hablaron anteriormente. Por lo que ella quería enviarle un mensaje de texto para verificar lo que estaba sucediendo.  

_Ruslam: “Miray, ¿qué pasa?” 🤨

El hombre se inclinó para acercársele y le susurró al oído. Estaban tan cerca, que desde el lugar de Sinan, parecía que estaban teniendo un momento íntimo. Por lo que su corazón se le partió.

En ese momento Miray guardó el teléfono. Se distanció de Ruslam.

_Miray: “Nada”.😑 Dijo fríamente.   

Después de su actuación, el pianista anunció.

_Huseyin: “Les dejo con un programa especial para ustedes, mientras tomo un pequeño descanso. ¡Disfruten el espectáculo, damas y caballeros!”.   😃

Miray estaba absorta en sus propios pensamientos cuando Ruslam se levantó de su asiento. De entre la mirada confusa de todos, subió al escenario y le estrechó la mano a Huseyin Sermet. Después de intercambiar algunas palabras con él, el pianista salió del escenario y Ruslam se sentó frente al piano.   

💭‘¿Qué? ¿Ruslam va a tocar? ¿Qué está tratando de hacer?’💭, pensó Miray, mientras fruncía el ceño.

A diferencia de ella, la multitud estaba emocionada. Ruslam dio un hondo suspiro, y luego puso los dedos sobre las teclas para comenzar a tocar.   

_👤: “¡Vaya! ¿No es ese Ruslam Bayrak, el heredero de la familia de los diamantes?”.😱

_👥:  “¡No puedo creer que esté tocando un estudio de Moritz Moszkowski! ¡Esto es increíble!”.  🤩

_👤:  “Parece un príncipe real, tocando el piano con tanta elegancia”. 😍  

Apoyado perezosamente en el asiento, Sinan solamente tenía ojos para una sola persona. Por lo que no mostraba interés en lo que los otros decían o hacían. Pero al escuchar la actuación de Ruslam, una sonrisa burlona apareció en sus ojos. Cuando la melodía finalmente finalizó, Ruslam recibió un caluroso aplauso. Tomó el micrófono y se aproximó lentamente hacia la mujer de la primera fila.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora