CAPITULO 224 *¿PARA QUÉ ES LA OFERTA?*

95 5 2
                                    

Ella no podía creer las palabras que salían de la boca de este hombre.

_Miray: “¡Vete!”.   😑

_Sinan: “¡Sí, señora!”😏. De mala gana, él tuvo que soltarla.   

Miray se arregló el cabello desaliñado y la ropa antes de salir del cubículo como si nada hubiera pasado. Se paró frente al espejo, y sacó su base y el lápiz labial del bolso para retocarse el maquillaje. Después de asegurarse de que no había nadie más en el baño de mujeres, le envió un mensaje de texto a Sinan diciéndole que saliera, justo cuando ella salía.

Cuando Miray regresó a la cabina privada, trató de parecer lo más tranquila posible. Tan pronto como se sentó, su padre dijo.

_Emir: “Miray, Ruslam y yo estuvimos hablando sobre tu cumpleaños. 😊La fiesta se celebrará en la mansión. Tu madre estará a cargo de la lista de invitados. No te preocupes, no tiene que ser nada elegante, solo una pequeña fiesta con algunos amigos cercanos. ¿Qué te parece?”.😃   

Ella bajó la cabeza para tomar una cucharada de sopa. Luego respondió tranquilamente.

_Miray: “No quiero una gran fiesta en mi cumpleaños. Solo quiero que tengamos una sencilla cena familiar”. 😌

Anteriormente, Yaman le había dicho a Miray por teléfono que volvería a casa para su cumpleaños. Calvert permaneció callado, pensando que la sincera reticencia de Miray, no haría cambiar de opinión a Emir.

Sin embargo, para su sorpresa, el viejo asintió con la cabeza.

_Emir: “Está bien. Haré que decoren la mansión. Puedes invitar a algunos de tus amigos”.  😊

_Miray: “¡Gracias!”.😌 Ella no discutió esta vez.   

Después de cenar en el Club Privado NIGHT, Miray no volvió a la mansión con Feriha y Emir, con el pretexto de que todavía tenía algo de trabajo por hacer. Sin embargo, no pudo encontrar una excusa para rechazar a Ruslam, quien insistía en llevarla a la oficina.

Después de que Emir se hubo alejado, ella escudriñó el aparcamiento con la mirada, pero no vio el auto de Sinan. Al final, no tuvo más remedio que subirse al auto de Ruslam. Ruslam condujo el auto él mismo.

Mirando de reojo a la chica, dijo.

_Ruslam: “¿Qué te gustaría para tu cumpleaños, Miray?”.   

Ella, sin embargo, inmersa en la pantalla de su teléfono, lo rechazó con indiferencia.

_Miray: “Es muy amable de tu parte, señor Bayrak. Aprecio el gesto, pero no quiero nada”.   

La sonrisa en el rostro de Ruslam fue reemplazada por un ceño de desaliento.

_Ruslam: “Miray, estás siendo un poco grosera, ¿no te parece?”😕

_Miray: “Nada que se haga a la fuerza puede ser fructífero. Señor Bayrak, por favor, deja ya de perseguirme”.   😒

💭‘Señor Bayrak. ¿Por qué sigue llamándome señor Bayrak siempre?’💭. Ruslam estaba furioso.

Giró el volante y se detuvo a un lado de la carretera.

Desconcertada y sin palabras, Miray lo miró perpleja. Ruslam evitó deliberadamente hacer contacto visual con ella. En cambio, miró a lo lejos y dijo.

_Ruslam: “Miray, nunca dejaré de perseguirte, no importa a quien ames ahora…” 😏se giró para mirarla y continúo. "Estoy seguro de que conseguiré sacar a ese hombre de tu corazón".  😌 

La chica no respondió. Cuando Ruslam se acercó bruscamente en ella, Miray se puso alerta.

_Miray: “ ¿Qué estás haciendo?”😧

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora