BÖLUM 310 *E L SR. SARRAFOGLÜ LES ENSEÑÓ UNA LECCIÓN*

98 8 6
                                    

💭'¿Qué fue eso? ¿Nerviosismo? Entonces, ¿qué estaba haciendo por teléfono?' 💭La curiosidad la hizo audaz.

_Esra: "Pásame tu teléfono". 🤨

La mano de Yaman que sostenía el tenedor se detuvo.

_Yaman: "No jugamos con teléfonos durante la comida. Comamos primero". 😌

Esra resopló por dentro.

💭'Ese tipo estaba tramando algo'.💭

Bursu fue puesta en una situación incómoda. La pareja coqueteaba entre sí como si no hubiera nadie más y nadie le prestara atención.

El segundo plato fue la sopa rusa. Según la orden de Yaman, el chef le sirvió el primer plato de sopa a Esra. Sin embargo, la joven se negó y le dijo al chef con una sonrisa.

_Esra: "¿Por qué no le sirve a la Sra. Çim primero?😏 Ella es nuestra invitada, después de todo. Además, está embarazada y está comiendo por dos".😊

El chef hizo lo que le pedía y le llevó el cuenco a Bursu. Ella había estado de buen humor y tenía bastante hambre. Y ella había conseguido pasar tiempo con Yaman. Pero Esra mató su estado de ánimo por completo. Mirando la sopa de colores brillantes frente a ella, de repente no tenía apetito. Cogió la cuchara y, apática, tomó un sorbo de sopa. Sabía maravilloso, pero ya no tenía interés en comer.

Después de probar algunos platos, la mujer embarazada dijo.

_Bursu: "Gracias por el almuerzo, Yaman, de verdad😌. Pero he perdido el apetito y siento que estoy llena. Pero tus chefs son increíbles. ¿Te importa si tomo prestado uno de ellos por un tiempo? "😮

La mujer pensó que Yaman definitivamente estaría de acuerdo con algo tan menor. No era como si estuviera mintiendo.

Junto a él, Esra acababa de poner un trozo de filete de pimienta negra en su boca y lo estaba masticando. Al escuchar esto, rápidamente agarró su gran mano y dijo.

_Esra: "¡Qué coincidencia! Tampoco tengo mucho apetito.😄 Sin embargo, no estoy embarazada. Además, realmente me está empezando a gustar la comida occidental. ¿Por qué la Sra. Cim no contrata a otro cocinero? La familia Ozberk puede conseguir cualquier tipo de chef que quiera. ¿Verdad, Sra. Çim? "🤨

💭'Ella necesita un nuevo título. ¡Bursu la manipuladora! ¡Bursula perra!'💭 Esra pensó.

Bajó el tenedor con bastante descuido, dejando un poco de salsa del tenedor en su cara, justo encima de la esquina de sus labios. Estaba molesta y realmente no estaba prestando atención. Pero ella no lo sabía en absoluto. La salsa en su rostro y el hecho de que hablaba con los ojos bien abiertos ... Bursu no sabía si reír o llorar.

Tenía que admitir que Esra era realmente linda. Sin mencionar a Yaman, quien siempre pensó que Esra era adorable y lo hacía feliz. Esta vez, ella era doblemente adorable. El hombre que siempre había sido indiferente a otras personas ahora tenía una sonrisa brillante en su rostro.

Él no respondió la pregunta de Esra, pero le pellizcó la barbilla para que ella lo mirara. Mientras Esra todavía estaba confundida, bajó la cabeza lentamente, su rostro cerca del de ella ... Esra pensó que Yaman la iba a besar, y su corazón comenzó a latir más rápido.

Aunque realmente quería mostrar su amor frente a Bursu, no esperaba que él realmente la besara. Pero sus labios no cayeron sobre los de ella. En cambio, lamió la salsa sobre la esquina de sus labios. Esra sintió que su lengua húmeda adornaba su rostro. Por un momento, ella cerró los ojos, pero luego él la soltó. Yaman saboreó el sabor posterior de la salsa con cuidado y dijo.

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora