BöLUM 347 *¿YAMAN ME TRAJO ESO REGALO?*

156 13 5
                                    


Al oír eso, Esra miró en silencio a la chica unos instantes. Temerosa de que no la creyera, Kaitlyn levantó la mano apresuradamente y dijo.

_Kaitlyn: "Juro que no acepté ayudar a Bursu. Si lo hubiera hecho, no te habría advertido".😮

_Esra: "Lo sé. Ahora te puedes ir. ¡Tengo que hacer una cosa más y luego me iré a casa!",🤨 le dijo un poco duramente.

Lo que había oído en la conversación de Kaitlyn la había puesto de mal humor. Kaitlyn asintió y respondió.

_Kaitlyn: "¡Está bien, iré a cambiarme de ropa!".😊

Diciendo esto, salió del estudio y Esra sacó el teléfono celular del bolsillo y buscó los mensajes que había intercambiado con Yaman. El último era de hacía más de diez días y no era más que un breve mensaje de parte de él.

📱

➡️"Hmm".✔️

Desde entonces no se habían enviado más mensajes. De repente, un pensamiento terrible apareció en su cabeza. Aunque Feriha le había dicho que Yaman estaba en un viaje de negocios en la ciudad de Bulgaria, no pudo evitar preguntarse si él había estado con Bursu todos estos días. Sin embargo, tan pronto como se le ocurrió la idea, negó con la cabeza descartándola. ¡No, eso era imposible! Esra debía estar imaginando cosas. No sabía si Bursu le había dado los diez millones a Yaman o no, pero si no hubiera escuchado a Kaitlyn cuando hablaba por teléfono hoy, ni siquiera se le habría ocurrido preguntarle a Yaman al respecto. Después de todo, ella confiaba en él y no tenía motivos para dudar de que aceptaría el dinero de Bursu. Sin embargo, ahora ya no estaba tan segura de eso. Con tantos pensamientos conflictivos ocupando su mente, presionó el botón de videollamada inmediatamente para hablar con Yaman.

La videollamada tardó mucho en conectarse, pero cuando lo hizo, apareció en la pantalla la cara de una mujer. El corazón de Esra se hundió al verla sonreír.

🤳

_👩🏼: "Señora Sarrafoglü, el señor Sarrafoglü está en una reunión. No se llevó su teléfono con él. ¿Puedo ayudarla en algo?".😊

_Esra: "¿Quién eres tú?"😮, le preguntó.

_👩🏼: "Señora Sarrafoglü, soy la secretaria del señor Sarrafoglü, Ana".😌

💭'¿Su secretaria? ¿Ana?'. 💭

Esra se quedó mirando unos instantes a la guapa secretaria en la pantalla. Mientras tanto, ninguna de las dos dijo nada. Sin embargo, Ana seguía sonriendo mientras esperaba sus órdenes.
Esra todavía no entendía por qué Yaman le había dejado su teléfono privado a su secretaria. Eso no era propio de él.

_Esra: "¿Y dónde se está celebrando esa reunión?"😐, le preguntó a la secretaria.

👩🏼: "En la sala de conferencias del hotel. Mientras, yo estoy en la habitación del señor Sarrafoglü para ordenar algunos archivos"😌.

💭'¿La secretaria está en la habitación de Yaman?'💭. Esra cada vez se sentía más molesta.

_Esra: "Llévale el teléfono, quiero hablar con él"🤨, exigió.

Entonces Ana vaciló por un momento.

_👩🏼: "Señora Sarrafoglü, el señor Sarrafoglü está en mitad de una reunión muy importante😌. Ninguno de los asistentes se llevó su teléfono, para que no hubiera interrupciones. A menos que sea algo urgente, le diré al señor Sarrafoglü que la llame cuando termine la reunión".😊

®espira ©onmigo 💋  3° Temp  & 4° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora